sábado 24/10/20

VÍDEO: Un camión de la basura arranca un banco y hace volar a una anciana

Rescatan a un hombre del interior de un camión de recogida de basuras
VÍDEO: Un camión de la basura arranca un banco y hace volar a una anciana
Según recoge El Caso, uno ya no puede estar tranquilo ni estando descansando en un banco de la calle. Y sino que se lo pregunten a la anciana protagonista de uno de los vídeos virales del momento. La mujer está tan tranquila tomando el aire en un banco de una zona residencial cuando de repente aparece un camión de la basura ultramoderno. El vehículo lleva un gancho enorme para manipular no solamente los clásicos contenedores, sino también las papeleras.

Camión Basura Londres / YouTubeMomento en el que la mujer sale disparada por la mala calibración hecha por el camión de la basura / YouTube

Un mal ajuste casi acaba en tragedia

El camión se para al lado de una papelera y saca su supergancho, con tan mala fortuna que con una de las patas del gancho agarra la pata del banco. Y al cerrar el gancho para coger la papelera, el camión levanta el banco a tal velocidad que lo arranca del suelo y hace que la anciana, hasta entonces tranquila y feliz, salga disparada hacia delante y se estrelle contra el suelo.

Avisado por un transeúnte, el conductor del camión baja a toda celeridad a ver qué ha sucedido. Mientras, la mujer intenta ponerse de pie, pero del fuerte impacto no lo logra y cae de nuevo. Lo más curioso es que el conductor parece poner más atención en el banco que acaba de arrancar del suelo que en la mujer que ha catapultado hasta el asfalto.

Más información en vídeos 
Comentarios