miércoles 2/12/20

Petición desesperada de una madre con cáncer terminal: busca a sus dos hijos en adopción

Su intención es unir a sus dos hijos, quienes probablemente no sepan que son hermanos
Imagen de archivo de una paciente con cáncer recibiendo tratamiento en un centro sanitario
Imagen de archivo de una paciente con cáncer recibiendo tratamiento en un centro sanitario
Según recoge Informativos Telecinco, Ann Gemmell, de 72 años de edad y nacionalidad inglesas, padece un cáncer terminal del que los médicos no  le han dado mucho tiempo de vida, por ello una de sus últimos deseos es poder encontrar a dos hijos que dio en adopción.

La vida de Ann no ha sido nada fácil, en los años 70 dejó a su marido y llegó a Ellesmere Port, Inglaterra, con la intención de poder tener una vida nueva. La mujer tuvo que dejar en Gales a sus tres hijos, Gail, Derek y Jane, al cuidado de su abuela.

A los pocos años de mudarse, Ann dio a luz a dos hijos, Edward y Frederick, a los que por sus circunstancias de vida tuvo que dar adopción por separado.

Último deseo

Esta madre nunca ha podido olvidar a sus dos niños y ahora que se encuentra enferma, pide encontrar a sus hijos para que puedan escuchar de su propia boca lo que sucedió y que tienen más hermanos.

Reunirlos con sus demás hermanos de sangre y estar junto a ellos le haría la mujer más feliz después de tantos años de recuerdos, asegura en CheshireLive.  

Su hija mayor, Gail, es quien la está ayudando en el empeño, también para ella sería importante conocer a sus hermanos y así cumplir la última voluntad de su madre.

Gail, partera de profesión, asegura que su madre nunca habló sobre los dos niños que dio en adopción y no fue hasta los 12 años que descubrió los papeles de la adopción debajo de la cama.

Más información en vídeos 
Comentarios