martes 19/10/21

Un joven de 20 años apuñala en la espalda y el cuello a dos personas en una calle

El individuo les ha agredido sin motivo aparente
policía, sirena, cadáver, muerto, Policía Nacional, asesinato
Un joven de 20 años apuñala en la espalda y el cuello a dos personas en una calle

Según recoge El Caso, la Policía Local de Manresa ha detenido a un joven de 20 años con numerosos antecedentes policiales por un delito de lesiones con arma blanca. El arrestado atacó a dos jóvenes en la calle sin aparente motivo. La policía investiga los hechos para aclarar las circunstancias de los hechos.

Navajazos en Manresa

Los agentes recibieron una llamada este martes sobre las doce y media del mediodía informándolos que en el CAP Sant Andreu habían llegado dos jóvenes con heridas de arma blanca. Los chicos relataron a los agentes que, un rato antes, en la plaza Milcentenari, un joven, sin motivo aparente, los agredió con una navaja y les produjo cortes en la espalda, brazos y cuello.

Sin embargo, otras versiones apuntaban que habría habido una pelea con diversos implicados en que habrían participado los dos heridos y el detenido.

Según informa a la Policía Local de Manresa, los dos jóvenes heridos describieron de forma muy esmerada al agresor, hecho que permitió que otra patrulla lo localizara en la plaza Hospital. En el momento de la detención se le encontró una navaja.

Comentarios