sábado 23/1/21

Hallan muerta y desnuda a una influencer de 26 años tirada en la cuneta de una carretera

Su cuerpo sin vida lo ha localizado un conductor tras ver "unos pies sobresaliendo de un arbusto"
Hallan muerta y desnuda a una influencer de 26 años tirada en la cuneta de una carretera
Hallan muerta y desnuda a una influencer de 26 años tirada en la cuneta de una carretera
Según recoge Informativos Telecincodesnuda, su cuerpo sin vida fue localizado a un lado de la carretera al oeste de HoustonTexas, EEUU, cuando un empleado del Departamento de Obras Públicas que circulaba por las inmediaciones se percató mientras iba al volante de que de un arbusto situado en las proximidades sobresalían unos pies.

Inmediatamente, alertó a las autoridades, que se desplazaron rápidamente hasta el lugar para comprobar que, efectivamente, en aquel preciso lugar se hallaba el cadáver de la influencer Alexis Leigh Robinault, más conocida como Alexis Sharkey, de tan solo 26 años de edad.

A la espera del análisis de los médicos forenses, en un primer examen visual, las autoridades, que manifestaron que su cuerpo sin vida debió pasar toda la noche en ese lugar, no observaron ningún signo de violencia, tal como comunicaron en declaraciones ante los medios de comunicación este lunes, cuando dieron a conocer los hechos, tal como informa el medio local ABC13.

"Creo que fue asesinada"

Ahora, las autoridades investigan las circunstancias que rodean a su muerte sin descartar ninguna hipótesis. La madre de la joven, Stacey Robinault, está segura de que su hija fue asesinada.

“Lo creo. Creo que fue asesinada. Sí. Por lo que he podido saber y por instinto de madre. Aprendí desde muy pequeña a confiar en mi instinto como madre. No me ha decepcionado”, ha contado a ABC13, manifestando que la familia se encuentra ahora absolutamente “destrozada”.

Según explica, Sharkey desapareció el pasado viernes, cuando dejaron de tener noticias de ella. La última vez que habló con ella fue en el famoso Thanksgiving Day, el Día de Acción de Gracias, cuando hablaron al respecto de los futuros planes de Navidad.

Lo siguiente que supo de ella fue a través de una llamada del marido de la influencer, a quien describe con muy buenas palabras asegurando que “encajaban perfectamente”. Fue él quien le comunicó que no sabía nada de Sharkey desde el viernes. El marido de la joven, que “trabaja internacionalmente”, activó las alarmas: “Nos llamó para informarnos y fue en ese momento cuando entramos en pánico”, explica la madre de la fallecida, que cuenta con más de 36.000 seguidores en Instagram.

Ahora, todos aguardan a la autopsia, que será clave para revelar las causa de la muerte y para que las autoridades puedan determinar si verdaderamente fue un asesinato y si hay alguien detrás de su fallecimiento.

Comentarios