jueves 26/11/20

VÍDEO: Un hombre se graba conduciendo borracho y mata a su novia y a dos personas

VÍDEO: Un hombre se graba conduciendo borracho y mata a su novia y a dos personas
VÍDEO: Un hombre se graba conduciendo borracho y mata a su novia y a dos personas

Según recoge El Caso, terrible accidente de tráfico por un hombre que ha matado a su novia y a dos personas mientras conducía borracho "porque así circula mejor".

Un hombre conduce borracho y provoca un accidente de tráfico

Camilo Morejon, de 47 años, ha grabado un vídeo conduciendo borracho y lo ha colgado en las redes sociales diciendo que bebe porque "conduce mejor cuando está ebrio" y, al cabo de pocos minutos, ha sufrido un accidente donde ha muerto su novia, que iba de copiloto, y dos personas que estaban circulando por la carretera.

Los hechos han pasado en Houston, en los Estados Unidos, según informa The Sun. Morejon había compartido un vídeo en directo donde se lo veía bebiendo cerveza mientras circulaba por la carretera y, minutos antes del accidente mortal, decía que "conduce mejor cuando bebe".

No obstante, al cabo de poco tiempo sus palabras se las llevó el viento, ya que causó un terrible accidente de tráfico donde murieron tres personas, entre las cuales se encontraba su pareja.

Accidente mortal con cuatro víctimas

Cuando finalizó el vídeo en directo, Morejon chocó contra una camioneta negra matando a sus dos pasajeros. Además, a causa del golpe, también murió su novia, que iba de copiloto en el coche. Actualmente, Morejon está ingresado muy grave en el hospital y la policía ha abierto una investigación, ya que se podría enfrentar a un posible delito de homicidio imprudente por haber matado a cuatro personas para conducir bajo los efectos del alcohol.

Accidente / Click2HoustonUn hombre conduce borracho y provoca un accidente que mata a su novia y a dos personas más / Click2Houston

Desgraciadamente, no es la primera vez que hay un accidente de estas dimensiones y, de hecho, hace un mes se hizo viral el caso de una chica de 19 años que sufrió un accidente de tráfico mortal segundos después de gravarse conduciendo con su coche de alta gama en los Estados Unidos.

Más información en vídeos 
Comentarios