Sube a una menor al coche, le hace tocamientos y agrede y da un puñetazo al padre
Según recoge El Caso, el Montmell, en el Baix Penedès, ha sido el escenario de un nuevo caso de agresión sexual. Un hombre de 40 años, con cuatro antecedentes previos, hizo tocamientos sexuales a una chica menor de edad, y cuando su padre se enteró de los hechos y fue a quejarse, el agresor le dio un puñetazo. Los Mossos d'Esquadra detuvieron al hombre por tres delitos, uno por la agresión sexual a una menor, otro por la agresión al hombre y un tercero por resistencia a la autoridad. En su habitual exceso de celo, los Mossos no han querido revelar la nacionalidad del detenido.
Los hechos tuvieron lugar durante la noche del sábado, cuando el agresor vio a la menor, a la cual conocía, por la calle y la invitó a subir al coche. La chica aceptó, y cuando estaba en el vehículo, el hombre le hizo varias propuestas de ámbito sexual. Ella no quiso, pero ignorando su negativa y aprovechando que estaban en su coche, el hombre le hizo algunos tocamientos. Cuándo la víctima llegó a casa, le explicó a su padre la desagradable situación que acababa de vivir y el hombre decidió ir a ver al agresor para exigirle una explicación y recriminarle los hechos, pero cuando el padre de la víctima acusó al agresor, en vez de disculparse, este último le dio un puñetazo.
Orden de alejamiento
La respuesta de la familia, en lugar de ser violenta, fue avisar a los Mossos d'Esquadra y denunciar los hechos que acababan de vivir, por lo cual varios agentes del cuerpo fueron al día siguiente a casa del agresor, a la urbanización Mirador del Penedès del municipio para detenerlo. El agresor se negó a la detención, pero finalmente los agentes lo pudieron arrestar y llevárselo. A pesar de haber hecho tocamientos no consentidos a una menor de edad y haber dado un puñetazo a un hombre, no fue enviado a la prisión, sino que el asunto se cerró con una orden de alejamiento hacia la familia de la menor.