viernes 5/3/21

Un joven de 29 años pierde hasta 1,5 millones en el Euromillones por culpa de su novia

Le cambió los números habituales
Un acertante de Valdepeñas gana más de 325.000 euros en el 'Euromillones'
Un joven de 29 años pierde hasta 1,5 millones en el Euromillones por culpa de su novia

Según recoge El Caso, una joven pareja de 29 y 32 años acaba de tener el disgusto de su vida. Acaban de perder un millón y medio de euros en el Euromillones por culpa de la chica.

El joven, Jacob Simon, escayolista de profesión, hace años que juega la misma combinación de números a todos los sorteos del Euromillones. Esta vez, sin embargo, selló el boleto su pareja, una enfermera de 29 años, y decidió cambiar los números a última hora.

El disgusto se lo llevaron cuando comprobaron la combinación ganadora y vieron que un único acertante de estos números se había llevado un premio de un millón y medio euros tras acertar los cinco números y una de las dos estrellas. Por lo tanto, si hubieran jugado los números de siempre, en realidad les habría tocado la mitad ya que se habría tenido que repartir entre dos acertantes.

"Me matarás, han salido nuestros números pero los he cambiado"

"Mi novia me dijo: 'Me matarás. Han salido nuestros números... pero los he cambiado. Pensaba que era una broma pero vi que no. No dormimos por las noches y nos hemos peleado un poco", explica Jacob Simon, según publica The Sun.

Todo esto pasó en diciembre, poco antes de Navidad. Los números que salieron premiados eran los mismos que jugaba el chico excepto una de las dos estrellas y, por lo tanto, habría ganado un premio de segunda categoría.

En cualquier caso, el cambio de números a última hora les ha hecho dejar de ganar un premio casi millonario. Veremos si la pareja aguanta o si, como dicen algunos, el amor está por encima de todo.

Comentarios