Cuatro sintecho ganan 50.000 euros con un 'rasca y gana' que les regaló un hombre

Los pobres no se lo creían
Cuatro sintecho ganan 50.000 euros con un 'rasca y gana' que les regaló un hombre
photo_camera Cuatro sintecho ganan 50.000 euros con un 'rasca y gana' que les regaló un hombre
Según recoge El Caso, como prácticamente cada día, cuatro mendigos que viven a la intemperie en Brest (Francia) se acercaron a la puerta de un estanco para pedir limosna. La sorpresa fue mayúscula cuando un cliente, al salir del establecimiento, en lugar de darles unas monedas les regaló el boleto de un rasca y gana con un valor de un euro. Poco se imaginaban que estaban a punto de ganar unos cuantos miles de euros más.

Mendigo PixabayLos cuatro sintecho pedían dinero frente a un estanco cuando un hombre les dio un rasca y gana de un euro que se convirtió en 50.000 / Pixabay

12.500€ para cada uno: en busca de una nueva oportunidad

Uno de los chicos rascó el boleto y, en un primer momento creyó que les habían tocado 5 euros, según ha explicado la FDJ, la empresa pública de apuestas y loterías. Y es que en realidad les acababan de tocar 50.000 euros, que rápidamente decidieron repartirse a partes iguales, por lo que a cada uno le habían caído del cielo 12.500 euros.

Rasca y gana / La Voix du NordLos rasca y gana son juegos de azar que se han hecho muy populares en Francia / La Voix du Nord

En busca del repartidor suerte

Los mendigos, que desearían volver a ver al hombre que les regaló el boleto, no se han hecho ricos, pero ahora esperan que los 12.500 euros les ayuden a lograr otra oportunidad. Lo que todos tienen decidido es que van a aprovechar el dinero para abandonar la ciudad de Brest y buscarse la vida en otro sitio.

Comentarios