lunes 28/9/20

Sobrevive tras días desaparecida en un monte por huir de un hombre que la perseguía con un cuchillo

Cuando fue a dar un paseo con el perro, un hombre con un cuchillo la amenazó. El desconocido la persiguió y ella echó a correr hasta escapar de él
Sobrevive tras días desaparecida en un monte por huir de un hombre que la perseguía con un cuchillo
Sobrevive tras días desaparecida en un monte por huir de un hombre que la perseguía con un cuchillo

Según recoge Informativos Telecinco, nadie sabía dónde se encontraba y qué había pasado con ella. Sheryl Powell, una estadounidense de 60 años, había desaparecido repentinamente en la zona forestal de Bristlecone Pine Forest, un área protegida del condado de Inyo, en California. Ni siquiera su marido tenía una remota pista sobre su paradero. Se encontraban juntos disfrutando de un día de senderismo cuando ella decidió dar un paseo con el perromientras él movía el coche. Cuando éste se bajó, no volvió a verla más.

Desconcertado, asustado y desesperado, alertó a las autoridades, que de inmediato pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda en la zonapara encontrarla. Sin embargo, pasaban las horas, e incluso los días, y no había señales de Powell, a quien sus conocidos describen como una “senderista experimentada”, tal y como informa New York Post.

Cuatro días de pesadilla

Cada minuto, cada segundo, alargaba una pesadilla que se extendió hasta los cuatro días; el tiempo que tardaron en encontrar a Sheryl Powell sana y salva, junto a su perro.

No se había perdido y desorientado de repente. Tampoco había decidido voluntariamente desaparecer y dar a su familia el susto de su vida. Los motivos de su desaparición, ha explicado, fueron provocados por un hombre que se encontraba escondido en la zona y, portando un cuchillo, amenazó con agredirla si no hacía lo que le pedía. Fue entonces cuando ella echó a correr. El hombre inicialmente la persiguió, pero logró escaparde él. Tras ello, sobrevivió al paso de los días bebiendo agua de un arroyoque encontró en la zona. Cuando por fin la localizaron, apenas podía caminar, y ahora se encuentra recuperándose junto a sus allegados.

Más información en vídeos 
Comentarios