miércoles 23/9/20

"Seré tu amigo": un niño luce una ingeniosa camiseta para combatir el acoso entre compañeros

El pequeño ha experimentado el acoso en la escuela y quiere que sus compañeros sepan que pueden contar con él como amigo
"Seré tu amigo": un niño luce una ingeniosa camiseta para combatir el acoso entre compañeros
"Seré tu amigo": un niño luce una ingeniosa camiseta para combatir el acoso entre compañeros
Según recoge Informativos Telecinco, el ingenio siempre resulta una buena receta contra las actitudes negativas. La prueba de ello, un niño de Georgia que planeó hacer una declaración de moda especial para el primer día de un nuevo año escolar, lucir una camiseta naranja brillante con el texto “Seré tu amigo”. Un acto para combatir el acoso escolarque ha sido muy aplaudido, según recoge FoxNews.

Blake, como se llama el niño, preparó junto a su madre, Nikki Rajahn, vecina de Fayetteville, el primer día en la escuela de Primaria en North Fayette. Le preguntó qué camiseta quería llevar el primer día y el pequeño sorprendió con una solicitud conmovedora. Nikki, madre de cuatro hijos, dirige su propio negocio de ropa personalizada y esperaba que su hijo seleccionara un motivo deportivo inspirado en sus intereses en baloncesto y fútbol, por lo que quedó sorprendida y lo publicó en Facebook.

La mujer pensó en diseñar una camiseta que dijera “Seré tu amigo” para todos los niños que necesitan un amigo en la escuela. “¡Nunca subestimes el corazón de tu hijo por los demás! ¡Amo a mi dulce Blake!”, comentó Rajahn. El resultado, una camiseta naranja con el texto impreso con grandes letras verdes. 

La publicación de la madre se volvió viral

La publicación de la madre tuvo una repercusión enorme los días posteriores y se volvió viral con 6.300 ‘Me gusta’, 3.300 interacciones y cientos de comentarios. “Qué bendición y qué diferencia marcará”, publicó un usuario. “Ojalá los adultos intentaran esto”, comentó otro de los internautas.

El pequeño Blake ha experimentado el acoso en la escuela y quiere que sus compañeros sepan que pueden contar con él como amigo, según recoge Yahoo Lifestyle. Un hermano “con un corazón para los demás” señala su madre.

Aunque las clases de Blake no empiezan hasta el 5 de agosto, la madre del pequeño ha señalado que hay numerosos ejemplares en camino de la ingeniosa camiseta. El niño se encuentra confuso con la repercusión que está teniendo su idea. “En realidad no piensa nada. Está confundido sobre por qué es tan importante este hecho, piensa que todos piensan lo mismo que él”, dijo Rajahn. Una historia que muestra la bondad de la infancia, un ejemplo para los adultos.

Más información en vídeos 
Comentarios