martes 14.07.2020

Un hombre asalta y viola brutalmente a una joven de 21 años en un parque público

Un hombre asalta y viola brutalmente a una joven de 21 años en un parque público
Un hombre asalta y viola brutalmente a una joven de 21 años en un parque público

Según recoge El Caso, los Mossos d'Esquadra investigan una violación que se registró la madrugada del domingo al lunes en Lloret de Mar, en Girona, y buscan a un hombre, el presunto autor de la agresión sexual. Una chica inglesa de 21 años se presentó en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Blanes este lunes por la tarde para denunciar la violación.

La chica relató que volvía hacia casa después de salir con unos amigos cuando un hombre que no conocía la empezó a seguir por la calle mientras le hacía insinuaciones sexuales.

Cuando la víctima cruzaba una zona verde de Lloret de Mar, el agresor la atacó por la espalda y la hizo caer al suelo. Víctima y agresor forcejearon hasta que, finalmente, el hombre la violó.

Sobre las tres y media de la madrugada

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para identificar y detener al sospechoso de violar a una chica de 21 años en Lloret de Mar la noche de domingo a lunes. La víctima, que es vecina de la población, ha relatado a los investigadores que un hombre que no conocía de nada la empezó a seguir. Eran hacia las cuatro de la madrugada cuando la chica dejó a los amigos con quienes había salido para volver hacia casa.

Según ha podido saber la ACN, el sospechoso persiguió a la víctima por varias calles haciéndole insinuaciones sexuales. La chica aceleró el paso pero cuando atravesaba un parque de la población, el agresor la atacó por la espalda y la lanzó al suelo.

Se busca el agresor sexual

La víctima intentó repeler el ataque y forcejearon sin embargo, finalmente, el hombre la violó. La chica llamó al teléfono de emergencias 112 y, asustada, se acabó marchando del lugar. El lunes a las siete de la tarde fue a la comisaría de los Mossos de Blanes y presentó una denuncia. Los investigadores de la policía catalana trabajan para identificar al agresor, con las informaciones que ha facilitado la mujer y también con las cámaras de seguridad de la zona.

Más información en vídeos 
Comentarios