domingo 05.07.2020

Denuncian la desaparición de una bebé después de dos meses sin conocerse su paradero

La niña podría haber sido secuestrada, violada y asesinada
Denuncian la desaparición de una bebé después de dos meses sin conocerse su paradero
Denuncian la desaparición de una bebé después de dos meses sin conocerse su paradero

Según recoge Informativos Telecinco, Evelyn Boswell, de 15 meses, desapareció el pasado mes de diciembre sin que nadie lo denunciase y no fue hasta el pasado día 19 cuando su abuelo decidió acudir a la policía de Tennessee después de varios meses sin verla. Ahora la gran pregunta que todos se hacen es por qué no se denunció su desaparición antes.

La madre, Megan Boswell, a pesar de mostrarse reticente para hablar ante los medios decidió hablar sobre lo sucedido y aseguró a una cadena americana que no contactó con la policía porque conocía a la persona que estaba con la pequeña y tenía miedo de que huyese con ella.

Y así ha sido pues: “tan pronto como pensaron que algo estaba pasando, desaparecieron”, relató la joven. A pesar de negarse a dar nombres, si confesó que se trataba de una persona a quien deja a su hija mientras trabaja y aseguró que: “estoy preocupada por dónde estarán y por qué estarán haciendo con ella en este momento”.

El sheriff del condado de Sullivan hizo público en una rueda de prensa que considera que la progenitora está involucrada en la desaparición de la menor ya que las informaciones que facilitó a las autoridades no fueron precisas.

Nuevas pesquisas

Aún se desconoce el paradero de la pequeña y las últimas noticias del caso son que el pasado sábado William McCloud y Angela Boswell fueron detenidos en Wilkesboro, Carolina del Norte, en relación a la desaparición de la menor. Desde la oficina el sheriff del Condado de Wilkes informaron de que en el lugar de la detención encontraron un automóvil que podría estar implicado en el caso.  

Los detectives iniciaron un nuevo operativo de búsqueda en una laguna ubicada en Lomax Road en Trapill, Carolina del Norte, que no fue concluyente a pesar de las nuevas pistas recaudadas. Por lo tanto, el sistema de notificación de menores desaparecidos conocido como Alerta Amber, sigue activa a la espera de posibles nuevas noticias sobre el paradero de Evelyn Boswell.

Más información en vídeos 
Comentarios