Los Sandulache, los hermanos proxenetas, a prisión: hacían comer dinero a sus 'esclavas'

Sus abogados consiguieron que se anulase el juicio, pero el juez ha decretado para ellos prisión sin fianza hasta que se celebre la nueva vista, que tendrá lugar en octubre

Los Sandulache, los proxenetas que obligaban a sus 'esclavas' a comer dinero si no hacían caja
photo_camera Los Sandulache, los hermanos proxenetas, a prisión: hacían comer dinero a sus 'esclavas'

Según informa David López Frías en EL ESPAÑOL, a los Sandulache les ha salido el tiro por la culata. A este clan de proxenetas rumanos les piden 600 años de cárcel por trata de seres humanos, entre otros delitos. El proceso contra ellos empezó en febrero, pero sus abogados consiguieron que se anulase el juicio por un defecto de forma.Pensaban que así tendrían alguna posibilidad de salir indemnes. Consiguieron que se anulase, sí… pero, lejos de volver a quedar en libertad, el juez ha decretado su ingreso en prisión sin fianza.

No sólo eso. La repetición del juicio estaba prevista para junio. Sin embargo, el atasco de procesos juidicales en España y el solapamiento de causas ha llevado a que el proceso tenga que celebrarse no antes de octubre. Así, este clan de proxenetas rumanos aguardará todo este tiempo a la sombra, en el Centro Penitenciario de Asturias (antes llamado Villabona).

Las obligaban a comer billetes

Cristian y Sebastian Sandulache son los cabecillas de un clan rumano dedicado a la trata de seres humanos desde Rumanía. Regentaban dos prostíbulos en Oviedo y llevaban varios años traficando con personas desde su Rumanía natal. Chicas a las que engañaban prometiéndoles trabajos como camareras en Asturias. Una vez llegaban a España, las obligaban a prostituirse. No sólo eso: las torturaban de las formas más espantosas. Desde pegarles palizas hasta obligarlas a comer billetes si no traían mucho dinero después de las maratonianas jornadas laborales. UNa noche, varias chicas tuvieron que ingerir 700 euros en billetes pequeños porque habían conseguido poca recaudación.

Los Sandulache habían impuesto entre sus prostitutas un régimen de terror. Las tenían esclavizadas, les retenían el pasaporte, casi no las dejaban salir de la casa en la que vivían hacinadas, les robaban y además las amenazaban con matar a sus familiares en Rumanía si ellas no se hacían cargo de la deuda que habían adquirido con ellos al haber caído en sus redes.

Sigue leyendo este artículo completo en EL ESPAÑOL

Comentarios