Salvan a una joven de 17 años que intentó suicidarse por el juego de la ballena azul

Según recoge Informativos Telecinco, una joven india de 17 años ha estado a punto de suicidarse por el juego de la ballena azul. La chica, que se tiró a un lago desde un acantilado en Jodhpur, Rajasthan, ha explicado a las autoridades que le hicieron creer que su madre moriría si no lo hacía.

La joven tenía tatuado en el brazo una ballena, propio de quienes participan en este siniestro juego relacionado con la muerte de más de un centenar de adolescentes en todo el mundo. 

El juego online consta de 50 pruebas, cada cual más absurda y peligrosa, que pone a prueba a sus participantes. La última de ellas suele inducir al suicidio. Esta joven india de 17 años ha explicado a la policía, según informa el diario Daily Mail que, le hicieron creer que si no se tiraba desde el acantilado su madre moriría. 

La joven fue rescatada del lago después de tirarse desde lo alto de un acantilado en Jodhpur, Rajasthan. Los padres habían denunciado su desaparición el pasado lunes cuando no regresó a casa. Un vigilante de un parque la vio cerca del lago llorando y se dio cuenta de que iba a tirarse. Fue este testigo quien avisó a la policía, cuenta la cadena india NDTV.

“Corrí detrás de ella e intenté detenerla. Comencé a hablar con ella y le pregunté cuál era el problema y me dijo mi madre va a morir", ha contado el vigilante. Cuando la adolescente saltó, la policía había llegado a la escena y pudo sacarla del agua.

Comentarios