martes 9/3/21

Alerta alimentaria:  Sanidad retira este popular pan de molde vendido en el súper

En caso de haberlo comprado piden no consumirlo
Éste es el mejor y sano pan de molde que puedes comprar en el supermercado - WIKIMEDIA
Alerta alimentaria:  Sanidad retira este popular pan de molde vendido en el súper
Según recoge El Caso, alerta sanitaria en España: retiran un popular pan de molde del supermercado porque es muy peligroso para la salud.

Plástico en el interior de todas las rebanadas del pan de molde

Atención porqué ha aparecido una gran cantidad de plástico blanco en el interior de cada rebanada. Las redes sociales van llenas de comentarios e imágenes. De hecho ha sido la cantante y actriz, Cris Moné, quien ha alertado del hallazgo en el interior de este producto a través de TikTok.

Alerta pan de molde Aldi cono plástico / TikTok Cris MonéLa actriz y cantante Cris Moné ha publicado un vídeo en TikTok donde se ve el plástico en el interior de las rebanadas de este pan de molde / TikTok Cris Moné

¡"Vais a flipar! Mirad, hay plástico dentro y está en todos los panes"

Cris Moné ha grabado un vídeo mostrando el plástico que hay en el interior de cada rebanada. ¡Poca broma! "¡Vais a flipar! Mirad, hay plástico dentro y hemos visto que está en todos los panes. ¿Qué es esto, por favor, Dios? Es como una malla o algo así. Estoy flipando. Sergio se ha comido dos rebanadas y no se ha dado cuenta hasta que lo he visto yo", explica la actriz y cantante en este vídeo que podéis ver a continuación:

Comentarios