Martes 23.04.2019

Sacan a la venta un preservativo que solo puede abrirse con el consentimiento de dos personas

El condón viene envuelto en una caja pequeña que, para abrirse, necesita ser tirada de sus ocho lados y utilizando las cuatro manos

Sacan a la venta un preservativo que solo puede abrirse con el consentimiento de dos personas - PIXABAY
Sacan a la venta un preservativo que solo puede abrirse con el consentimiento de dos personas - PIXABAY

Una empresa erótica de Argentina ha lanzado un preservativo que solo se abre si ambos quieren mantener relaciones. Con este producto la compañía ha lanzado una campaña con los lemas “si no existe un sí, es un no” y que “sin consentimiento no hay placer”.

El condón ideado por Tulipán en Argentina viene envuelto en una caja pequeña que, para abrirse, necesita ser tirada de sus ocho lados y utilizando las cuatro manos. Cuando se presionan los ocho puntos de la caja el preservativo se abre, tal y como recoge 'La República'.

Los directores creativos de la campaña de preservativos explicaron que “Tulipán siempre ha hablado de placer seguro, pero para esta campaña comprendimos que teníamos que hablar sobre lo más importante en toda relación sexual: el placer es posible sólo si ambos dan su consentimiento primero”.

Este preservativo de Tulipán, en Argentina, es una edición limitada y se les entrega únicamente a los clientes de bares y discotecas, así a personas que asisten a algunos eventos en la ciudad de Buenos Aires. Al brindar una cantidad no muy grande, Tulipán planea comercializarlo más adelante.

Más información en vídeos 
Comentarios