jueves 22/10/20

La cuenta viral de un restaurante por cuatro cervezas que indigna a media España

"Vergüenza, menudo sablazo", han dicho muchos
La generosa propina que deja un cliente a un restaurante para paliar la crisis del coronavirus
La cuenta viral de un restaurante por cuatro cervezas que indigna a media España
Según recoge El Caso¿cuánto vale una cerveza? ¿Y una sangría? ¿Y una botella de agua? Atención porque según el bar o restaurante donde vayamos, si no miramos bien los precios antes de pedir, nos pueden dejar desplumados.

Atención a lo que ha pasado a un grupo de amigas que, este verano, han ido de vacaciones a Formentera. Un buen día decidieron comer en uno de los chiringuitos de moda de esta paradisiaca isla y cometieron el error de no mirar antes los precios de la carta. De aquí su disgusto cuando vieron el ticket de la comida que subía más de 600 euros y que rápidamente se ha hecho viral.

22 euros por cuatro cervezas

El ticket incluye más de una sorpresa como los 22 eurosque pagaron por sólo cuatro cervezas. ¡Eso quiere decir que cada cerveza les salió a 5,50 euros!

Cerveza / PixabayEl ticket de un bar-restaurante se hace viral por el disparate que cobran por una cerveza / Pixabay

16 euros por dos aguas

Dos botellas de agua les han costado 16 euros (8 euros cada botella).

180 euros por la sangría

Una de las sorpresas mayúsculas ha sido el precio de la sangría de cava180 euros por tres jarras, según el ticket que publica la Cadena COPE.

Sangría Bastien DeceuninckLas chicas pagaron 180 euros sólo por la sangría / Bastien Deceuninck

30 euros por una ensalada

Cuesta entender que cuatro cervezas valgan prácticamente la mitad que una parrillada de pescado en el mismo restaurante. La parrillada les costó 50 euros y las gambassólo 45. Lo que también sorprendió a este grupo de amigas fue el precio de la ensalada de aguacate: ¡30 euros!

Ticket viral de un desayuno

Los más de 600 euros que pagaron por una comida estas chicas en Formentera contrasta con los 19 euros de un desayuno en un bar de Madrid, un ticket que también se ha hecho viral.

En este caso, el ticket también se hizo viral después de que uno de los comensales lo publicara en Twitter: ¡dos desayunos con dos zumos de naranja por 19 euros!

Más información en vídeos 
Comentarios