El cartel que un vecino deja en la entrada de su edificio arrasa: "Estoy gritando"

"Muy agresivo todo. Yo le habría pedido que mantuviera un nivel de ruido normal, como cuando vuelve algunos días a media mañana con la chica rubia"
Sufre un shock anafiláctico que casi acaba con su vida tras mantener sexo sin condón
photo_camera El cartel que un vecino deja en la entrada de su edificio arrasa: "Estoy gritando"

Según recoge el HuffPost, los carteles que los vecinos se dejan en los portales cuando la convivencia se tensa se han convertido en todo un género en sí mismos en las redes sociales, donde suelen triunfar entre los tuiteros.

Uno de los últimos ejemplos lo ha subido la cuenta de Twitter @PeedroVidaal, que ha publicado en la red social del pájaro azul una nota que han dejado en su edificio.

“Esto lleva pasando ya algún mes que otro en mi edificio. Hoy, alguien ya cansado/a ha decidido poner esta nota en la entrada. Estoy gritando”, ha escrito en su cuenta junto a una imagen del cartel, que ya acumula más de 17.300 me gusta.

“Al vecino del 2º, tanto yo como el resto de la calle entera estamos hartos de escuchar los gritos que pegáis cuando estás haciéndolo (sobre todo todo tu novia). Aquí hay más parejas y sólo se os escucha a vosotros y no es medio normal”, se puede leer en el letrero.

Y continúa: “Entendería que se pudiera oír un poco pero esto es una burrada. Como esto siga así llamaré a la Policía (o al Seprona, no sé si lo que grita es una mujer o un orangután en celo, a mí se me bajaría solo de escucharla, pero bueno para gusto colores)”.

Las reacciones en Twitter son unánimes y el la imagen ha dejado comentarios como estos:

Comentarios