Según recoge el HuffPost, la usuaria de Twitter @carolrl17 ha subido a esa red social una de las fotos más comentadas y difundidas del fin de semana.
En la imagen aparece un retrete de un baño de exposición de Ikea. Nada fuera de lo común si no fuera por el cartel que la empresa sueca ha colocado allí: “Váter solo de exposición”.
“Qué tuvieron que hacer en Ikea para que tuviesen que poner eso”, ha escrito la usuaria junto a la foto.
Que tuvieron que hacer en Ikea para que tuviesen que poner eso 😂😂😂😂😂😂 pic.twitter.com/gWxp1I5zOJ
— carolrl17🇮🇨 (@carolrl17) November 23, 2019
No es la primera vez que un retrete de Ikea se convierte en un fenómeno viral. Hace casi dos años, el usuario de Twitter Modesto García subió una imagen tomada en los baños del establecimiento de Málaga.
“Yo solo quiero encontrar a alguien tan romántico como el arquitecto de @IKEA Málaga”, escribió el usuario junto a la imagen, en la que se veían dos retretes en la misma sala.
Yo solo quiero encontrar a alguien tan romántico como el arquitecto de @IKEA Málaga pic.twitter.com/k9NPfAX6Ft
— Modesto García (@modesto_garcia) January 18, 2018
Ikea confirmó que la imagen era real y explicó que se trataba de “un formato destinado a familias”.
“Este baño está ubicado en el pasillo junto al cambiador de pañales y el objetivo es facilitar a las familias poder entrar en el mismo baño con sus hijos y/o hijas”, señalaron.