domingo 29.03.2020

Hallan varios frascos con lenguas humanas en el sótano de una casa que iban a reformar

La Policía ya investiga el hallazgo
Hallan varios frascos con lenguas humanas en el sótano de una casa que iban a reformar
Hallan varios frascos con lenguas humanas en el sótano de una casa que iban a reformar

Según recoge Informativos Telecinco, un asesor inmobiliarios ha encontrado varios frascos con lenguas y otros restos humanos en el sótano de una casa de Gainesville, al norte de Florida.  La vivienda perteneció a un conocido patólogo, investigador y profesor universitario, aunque la Policía ha abierto una investigación para esclarecer el asunto.

Los restos, hallados el lunes estaban en buen estado de conservación, datan de la década de 1960, según las primeras hipótesis. Los investigadores creen que los al menos seis frascos con lenguas humanas y restos de tiroides fueron presuntamente olvidados  por el antiguo propietario de la casa, Ronald Baughman, médico investigador de la Universidad de Florida (UF).

El hecho se dio a conocer cuando un asesor de viviendas que realizaba cálculos para realizar una reforma encontró los botes con restos humanos, según ha publicado ABCNews.  La Policía cree que los frascos con lenguas y tejido tiroideo, fueron guardados en su antigua propiedad por el doctor Ronald Baughman, y que los dejó olvidados al divorciarse y mudarse hace muchos años. 

La exesposa de Baughman, que aún es propietaria de la casa, le confirmó a la policía que su exmarido era un patólogo que investigaba en la universidad de Florida.

Por su parte, el portavoz de la policía de Gainesville, Jorge Campos, ha explicado que “en la actualidad, estas muestras estaban muy reguladas. En los años 60 y 70 esos protocolos no eran tan estrictos”.

Más información en vídeos 
Comentarios