Según recoge el HuffingtonPost, un restaurante de Galicia se ha llevado los aplausos en Twitter por su respuesta a un usuario de TripAdvisor que le puntuó muy negativamente en esa plataforma.
Todo ocurrió en el año 2015, pero es ahora cuando se ha vuelto viral después de que la popular cuenta @ComensalFurecido haya subido las capturas a la red social.
El usuario puntúa al local con un punto sobre cinco y asegura que no recomendaría a nadie la parrillada de marisco que comió. “Marisco insípido, cantidad normal, pero muy mala calidad y muy mal preparado”, se queja antes de apuntar que “a poco esfuerzo que hubieran hecho hubiera estado mucho mejor”. “No recomendable”, zanja.
En su réplica, el restaurante explica lo que pasó realmente. Y resulta que el comensal omitió una parte fundamental de la historia. El gerente del local señala que preguntaron a los clientes qué les había parecido la comida y que ellos dijeron que no les había gustado mucho, “que en cantidad había estado bien, pero no era de su agrado ni la calidad ni la elaboración”.
LOS CRÍTICOS NO PAGAN. pic.twitter.com/H4BmBJn9uQ
— Comensal Enfurecido (@ComensalFurioso) August 10, 2019
“La sorpresa fue cuando en un instante salieron a fumar, no volvieron a entrar, ni a pagar ni a pedir la cuenta (dejando una deuda de 79,40 euros)”, subraya antes de avisar de que tienen imágenes de su cámara de seguridad y que han hecho la denuncia pertinente en la comisaría de Santiago de Compostela.
“Lo indignante de todo esto es la tomadura de pelo cuando vemos el domingo por la mañana el comentario negativo en TripAdvisor luego de haberte marchado sin pagar”, concluye.
La situación ha generado comentarios como estos:
Es por lo del marisco sin insípido, si hubiera llevado insípido, habrían pagado por él.
— Leire Argandoña (@LeireArgan) August 10, 2019
Jajajaja, acojonante que todavía se atrevan a dejar un comentario en trip advisor
— Lagrangiano (@jaimewalterMOMA) August 10, 2019
Me declaro fan de la pareja q se marca un sinpa de 80 pavos y luego les pone una crítica en TripAdvisor!!! Con dos 🐣🐣 pic.twitter.com/AI0cBSIgzR
— ignatiusa (@ignatiusa6) August 10, 2019
Una cosa no quita a la otra. De acuerdo, no pagaron, pero por lo menos tienen el detalle de aconsejar que no vayamos. Es que queremos todo!
— braul (@braul7) August 10, 2019
Esos "clientes" De los que hay que hacer un registro para mejor no dejarlos entrar en ningún establecimiento
— CAL MARIUS 449 (@calmarius449) August 10, 2019
Menudos jetas...luego van por la vida de influencers...unos putos guarros...
— HolasoyGroot (@Elbala2_0) August 10, 2019