El infalible método de una chica para ahuyentar a los que le envían fotos sexuales

Se ha convertido en todo un fenómeno
Vuelve el móvil subvencionado: las operadoras se dopan para 'rascar' nuevos clientes - PIXABAY
photo_camera El infalible método de una chica para ahuyentar a los que le envían fotos sexuales - PIXABAY

Según recoge el HuffPost, la usuaria de Twitter @KatyMontgomerie ha compartido una conversación cogida de Facebook en el que una chica desarrolla un método que resulta infalible para deshacerse de los hombres que le envían imágenes sexuales.

En la captura de la conversación publicada por esta tuitera, vemos que un tal Kenshiro Perry envía a nuestra protagonista una imagen de sus genitales. 

″¿Te gusta?”, pregunta él. 

“Perdona, no puedo ver las fotos, ¿qué me has enviado, un meme?”, indica la chica. 

“No exactamente”, responde él. 

Entonces, la joven comienza a desarrollar su estrategia para ahuyentar al baboso: ”¿Qué es? No puedo ver imágenes si son de desnudos. Tengo un bloqueador de porno en mi teléfono que envía la información con los datos de la imagen inmediatamente a la Policía Local. Sé que suena estúpido, pero nunca se puede ser demasiado cuidadoso con los tíos horribles que te mandan fotos de sus penes por internet sin habérselo pedido”.

″¿Lo dices en serio?”, contesta sorprendido él. 

“Totalmente. ¿Qué chica no lo tiene? Todas mis amigas también. ¿Por qué? ¿Qué me has enviado?”, pregunta haciéndose la tonta ella. 

“Te he enviado eso”, responde él, que busca una excusa: “He estado bebiendo demasiado”. 

“Bueno, siento decir esto, pero esas imágenes estarán siendo analizadas ahora en mi Unidad Local de Crímenes Sexuales contra las Mujeres. Lo que probablemente significa que ya tienen fotos de tu cara también, por tu perfil. Yo que tú buscaría un abogado. ¿Has bebido demasiado? No sé si eso será convincente”, responde ella.

Acto seguido, en la pantalla se puede ver un mensaje anunciando que el interlocutor ha bloqueado a la chica.  

Comentarios