Residentes dejan una nota por "ruidos molestos" a un vecino que murió hace 2 años

La extraña historia está dando la vuelta a España
Residentes dejan una nota por "ruidos molestos" a un vecino que murió hace 2 años
photo_camera Residentes dejan una nota por "ruidos molestos" a un vecino que murió hace 2 años

Según recoge Informativos Telecinco, vivir en un bloque de edificios tiene sus cosas buenas y malas. Entre estas últimas, sin duda, están los ruidos. Hay vecinos tan escandalosos y molestos que sacan de sus casillas al resto. A veces, incluso, sin ser conscientes de ello y sin mover ni un solo dedo.

Es lo que ha ocurrido en un bloque de pisos, donde los residentes, hartos de los desagradables y continuos ruidos de un vecino, han decidido dejar una nota alertando de los "ruidos molestos" que provoca. El "problema" es que en la vivienda de donde proceden está deshabitada, puesto que el inquilino murió hace dos años. 

"Se escucha cómo rebota una bolita metálica o pesada en el techo"

Otros vecinos no ha dudado en compartir la historia, y la nota, en Twitter, donde no han tardado de surgir todo tipo de teorías con las que tratar de explicar estos ruidos tan extraños: "Hola. Todas las mañanas temprano y algunas madrugadas se escucha cómo rebota una bolita metálica o pesada en el techo", comienza la queja, escrita a mano. "No sé si tendrás mascotas, pero te pido por favor veas eso, ya que el ruido que genera es pesado y molesto haciendo que nos despertemos con esa bolita rebotando", continúa.

"Es como si estuvieran golpeando algo de metal, pero son los caños de agua"

Teorías paranormales aparte, algunos usuarios han contado sus experiencias con estos extraños ruidos en pisos donde no vive nadie. Una de ellas parece haber encontrado la solución "más lógica": "Le dejé la misma nota a la vecina y después descubrí que ese ruido se llama "golpe de ariete", sucede en una banda de edificios. Es como si arriba estuvieran golpeando algo de metal contra el piso pero son los caños de agua". Y misterio resuelto, aunque muchos usuarios han preferido apuntar a espíritus, fantasma o otros sucesos paranormales, y otros, simplemente, se han mofado de lo irónico de la historia.

Comentarios