sábado 14.12.2019

Se queda embarazada de trillizos tras una noche loca y tomando la píldora

Se encontró a un viejo amor con el que pasó la noche. A pesar de tomar la píldora, semanas después descubre que está embarazada y llegan trillizos

Se queda embarazada de trillizos tras una noche loca y tomando la píldora - PIXABAY
Se queda embarazada de trillizos tras una noche loca y tomando la píldora - PIXABAY

Según recoge Informativos Telecinco, Hannah acudió a una fiesta con una amiga en Northampton, y allí se encontró a un viejo amor con el que pasó la noche. A pesar de tomar la píldora, semanas después la mujer descubrió que se encontraba embarazada y llegaban trillizos, que se sumaban a los dos hijos que ella tenía de una relación anterior.

Ben y Hannah habían tenido una relación sentimental años atrás, y tras encontrarse en una fiesta celebrada en Northampton, ambos pasaron la noche juntos, una noche loca que les deparaba una sorpresa.

Semanas después del encuentro, Hannah, de 29 años de edad, se da cuenta de que está embarazada, algo que no puede creer porque según asegura Daily Mail, la mujer tomaba la píldora. A pesar de haber toma mediadas, el médico le informa que está embarazada de trillizos. Tres bebés que se suman a los dos que ya tenía de otra relación anterior.

A pesar de todo pronóstico, con la nueva noticia la pareja decide darse una oportunidad y ver cómo funciona la relación.

En declaraciones de Hannah recogidas por el diario, asegura que no es la primera vez que le pasa: “La primera vez que me quedé embarazada mientras tomaba la píldora anticonceptiva supuse que era solo una del uno por ciento de las mujeres que tuvieron mala suerte”

A pesar de haber ido al médico de cabecera y haber cambiado de píldora, le volvió a suceder. De nuevo esas dos rayas azules en el test de embarazo.

En la actualidad la familia de 7 se encuentran felices y los trillizos crecen con normalidad.

Más información en vídeos 
Comentarios