martes 17.09.2019

Queda atrapada en un columpio y tiene que ser rescatada por los bomberos

La mujer quiso acompañar a sus hijos en el juego y columpiarse con ellos. Sin embargo, pronto descubrió que su cuerpo adulto era demasiado para el asiento infantil...

Queda atrapada en un columpio y tiene que ser rescatada por los bomberos
Queda atrapada en un columpio y tiene que ser rescatada por los bomberos

Según informa EL ESPAÑOL, por lo general, quienes diseñan los columpios suelen tener en mente los niños y no tanto a los adultos. Eso genera un pequeño miedo en todos aquellos adultos que, al acompañar a algún pequeño al parque, deciden subirse a uno de ellos: ¿y si me quedo atrapado? ¿y si mis adultas posaderas con ligero sobrepeso son demasiado para este pequeño asiento? ¿y si no puedo levantarme nunca más? Ese miedo se hizo realidad para esta mujer. Por suerte, ahí estaba su novio para apoyarla en este duro momento. ¿Qué hizo el amor de su vida? Grabarlo en vídeo, riéndose, y subirlo a las redes sociales, por supuesto.

Ocurrió en Southamton, Inglaterra. Megan Kenway-Head, de 24 años, estaba con sus hijos y su marido en un parque cuando decidió acompañar a sus dos hijos en el juego y columpiarse con ellos. Fue cuando fue a levantarse cuando descubrió que estaba atrapada y, tal y como explica al Daily Mail, los pequeños comenzaron a reírse como locos.

Una hora estuvo la mujer atascada en el columpio diabólico. Su novio -Jordan Sanders, de 24 años- trató de ayudarla a salir, incluso con la ayuda de un extraño que pasaba por ahí. "Dos hombres adultos trataron de ayudarme a salir y no lo lograron".  

Entonces decidió llamar a los bomberos y disfrutar de la delirante situación:

"Normalmente soy yo el que hace cosas estúpidas" se oye comentar al novio, "por una vez me alegra no serlo". Por suerte para la mujer, el rescate finalmente no fue tan complejo y con poner una plataforma bajo sus pues, lograron liberarla en menos de un minuto. "Tengo algún morado en las piernas pero estoy bien. Eso sí, definitivamente no voy a subirme a ningún columpio en una temporada", explicó.

Fuente: EL ESPAÑOL

Más información en vídeos 
Comentarios