VIDEO. Su vecina llama a la policía por el perro y ella arrea un palo a cada vecino

Hay para todos: La chica no se corta y atiza a cada uno de los vecinos
Muere un perro de 16 meses después de comerse una mascarilla tirada en la calle
photo_camera VIDEO. Su vecina llama a la policía por el perro y ella arrea un palo a cada vecino

Según recoge el HuffPost, una usuaria de TikTok ha contado en primera persona los problemas que ha tenido con una de sus vecinas después de que la policía se presentase en su casa por una llamada de otra inquilina del edificio en el que reside.

Según ha explicado, fue la tiktoker fue al dentista y dejó solo a su perro durante unos 45 minutos. Su vecina aprovechó este momento para llamar a la policía, que se personó en su casa. 

"Me han traído una denuncia porque el vecindario se ha quejado de mi perro", ha contado antes de comentar la visita que le ha hecho la policía. Los agentes le señalaron que la denuncia por abandono era anónima pero a uno de ellos se le escapó que la había puesto "la vecina". 

Después ha bajado para hablar directamente con su vecina y viendo que no estaba ha decidido dejarle una nota en el corcho del rellano. Entre medias ha explicado que nunca suele dejar a su perro solo y que siempre va con ella a todos lados, incluso a hacer la compra. También ha contado que trabaja en un pub de noche y que suele dejar a su perro con sus padres para recogerlo después de su jornada. 

En vista de lo ocurrido ha decidido dejar una nota que dice: 

"Estimado vecina demasiado cobarde por tu parte llamar a la policía antes que a mi puerta. No sé cómo funcionáis aquí, yo llevo pocos meses, las cosas se arreglan hablando y no intermediando. Si lo que quieres es poner una denuncia por cada suceso que para ti es una irregularidad espero ansiosa la denuncia del que tira colillas en las zonas comunes, al que ambienta los rellanos con eau de Cannabis, la que baila a las tres de la madrugada y los responsables del bebé que llora y pareciera que nadie atiende". 

La historia, que dura unos tres minutos, lleva más de 800.000 'me gusta' en TikTok y más de 4.000 comentarios. 

@mariaunascroquetitas Seguiré informando 🙂 #policia #denuncia #sinseryonadadeeso #anhqv #dog #police #vecina #ansiedadporseparación #ansiety #perro ♬ original sound - mariaunascroquetitas

Comentarios