Publica lo que ve en una calle, contesta el protagonista y el lío está montado

Algo totalmente inesperado
Publica lo que ve en una calle, contesta el protagonista y el lío está montado
photo_camera Publica lo que ve en una calle, contesta el protagonista y el lío está montado

Según recoge el HuffPost, hay situaciones en la vida que son molestas especialmente. Momentos en los que te llevas un cabreo por un pequeño detalle que ocurre y te puede cambiar todos los planes. Una de esas circunstancias es, por ejemplo, perder un transporte público en el último segundo. Llegar a la parada y que las puertas del autobús o del metro se cierren teniendo que esperar al siguiente.

Eso ocurrió este domingo en Barcelona, tal y como contó el usuario de Twitter @IsraSeyd que, posiblemente sin saberlo, acabó convirtiendo un tuit en una de las historias más vistas en esta red social de los últimos días y abriendo un debate sobre lo que ocurrió.

En concreto el tuit que puso este usuario fue el de un chico joven sentado en medio de la calle, sobre un paso de cebra. Lo hacía en forma de protesta porque el conductor del autobús de una de las líneas de Barcelona no le dejó subir cuando ya había cerrado las puertas.

“Acabo de ver como uno se ha sentado en medio de la calle en protesta porque el conductor del autobús no le ha abierto las puertas fuera de la parada”, escribió @IsraSeyd en un tuit que se ha convertido en un fenómeno viral alcanzando ya casi los 13.000 ‘me gusta’.

Tras su primer tuit lo acompañó con la actualización de lo que justo después ocurrió: “El conductor le ha hecho una foto y en cuanto ha podido ha cambiado de carril y ya está. La performance”.

Sin embargo, y cuando parecía que la historia se quedaba ahí, ocurrió algo inesperado que provocó que este curioso momento vivido en Barcelona entrara en otra dimensión: el conductor del autobús hizo acto de presencia, se identificó y adjuntó la foto que esta usuaria había hecho pero desde su teléfono móvil, es decir, desde el propio transporte.

Yo soy el conductor pic.twitter.com/RjfHfsDBjq

— Piloto de Bus (@buspilotbcn) April 18, 2022

Este conductor -en Twitter llamado @buspilotbcn- comenzó a explicar la situación en su cuenta y además fue contestando a todo aquél que le criticaba por lo que había hecho.

“Te recuerdo que tú eres el usuario, tú tienes unas normas y yo tengo otras, las mascarillas quedan 2 días y el móvil mi superior ya está enterado”, escribió en un tuit cuando le censuraban que se hubiera puesto con el móvil a hacer una foto a esta persona.

Et recordo que tú ets l'usuari, tú tens unes normes i jo tinc unes altres, les mascaretes queden 2 dies i el móvil el meu superior ja está esabentat🙋🏻‍♂️

— Piloto de Bus (@buspilotbcn) April 18, 2022

″¿Creéis que me expondría a semejante sanción? Yo avise a mis superiores y solo tome órdenes habláis más de la cuenta sin saber...”, añadió en otro tuit para explicar qué hizo en el momento en el que se encontró a ese viajero sentado en el paso de cebra.

@david_blasi y @xpuig79 creéis que me expondría a semejante sanción? Yo avise a mis superiores y solo tome órdenes 🙋🏻‍♂️ habláis más de la cuenta sin saber...

— Piloto de Bus (@buspilotbcn) April 18, 2022

El propio conductor explicó que dio “aviso a superiores”, hizo la foto, puso el “intermitente a la izquierda y adelantamiento limpio”. Cuando le pusieron en un comentario que este viajero tenía “cara de arrollado” contestó que “ganas no faltaron”.

Ganas no faltaron, pero aviso a superiores, foto, intermitente a la izquierda y adelantamiento limpio

— Piloto de Bus (@buspilotbcn) April 18, 2022

“Yo sigo el protocolo de actuación y vosotros sois los mandamás! Jajajaj os recuerdo que vosotros sois usurarios, yo soy empleado, cuando dejo mi jornada laboral me convierto en usuario y hago lo mismo vosotros...”, escribió en otro tuit para intentar salir al paso de las críticas que recibió por su actitud.

Jajajajaja me río de todos vosotros! Chulería decís por favor... Yo sigo el protocolo de actuación y vosotros sois los mandamás! Jajajaj os recuerdo que vosotros sois usurarios, yo soy empleado, cuando dejo mi jornada laboral me convierto en usuario y hago lo mismo vosotros...

— Piloto de Bus (@buspilotbcn) April 18, 2022

Comentarios