Lo que el cartero encuentra en el buzón de un edificio le obliga a dejar una nota

“De esto vamos a salir siendo mejores personas…”
Detenido un cartero que se apoderaba de tarjetas de crédito y estafa 10.000 euros. En la imagen de archivo un cartero de Correos en reparto
photo_camera Lo que el cartero encuentra en el buzón de un edificio le obliga a dejar una nota

Según recoge el HuffPost, pocas cosas gustan más en Twitter que los líos entre vecinos. De hecho, la cuenta @liosdeVecinos tiene más de 50.000 seguidores gracias a publicar contenido relacionado con peleas entre ciudadanos que viven en el mismo edificio.

Una de las últimas publicaciones muestra un problema que ha surgido recientemente debido a la pandemia: los vecinos que tiran mascarillas en los buzones. Lo llamativo es que en este caso alguien ha tirado un cubrebocas y un pañuelo usado en el buzón del cartero. 

Según se puede ver en la nota que acompaña el tuit, ha sido el propio cartero el que ha dejado un mensaje a los vecinos en uno de los resguardos para dejar avisos de paquetes: “El buzón del cartero no es para dejar mascarillas ni pañuelos usados, gracias”. 

Junto al resguardo de Correos, en la foto que ha compartido la cuenta, se puede ver la mascarilla de color negro y el pañuelo usado en cuestión que ha provocado la disputa. 

“De esto vamos a salir siendo mejores personas…”, se puede leer en el encabezado del tuit que ha compartido la cuenta. 

Comentarios