sábado 31/7/21

Dejan una nota a una vecina protestando porque sus hijas la ven en bragas por su casa

Le piden que "al menos cierre las persianas"
Una mujer detenida por desnudarse y tocarse frente a una niña y su padre, vecinos
Dejan una nota a una vecina protestando porque sus hijas la ven en bragas por su casa

Según recoge Informativos Telecinco, Alexandria Taylor, una mujer de 26 años, residente en Chelmsford, Reino Unido y madre de dos niñas se encontró una nota en el parabrisas de su vehículo en la que un vecino le pedía que no andase desnuda por su casa para evitar que sus hijos la viesen de esa manera.

Alex Taylor trabaja como gerente en un concesionario de automóviles y reconoce que aunque creía haberlo visto y oído todo, no se podía imaginar una nota tan mojigata como la dejada por su vecino de forma anónima.

Taylor no sabe quién ha sido el autor de la misiva aunque cree que se trata de una persona cobarde incapaz de hablar con ella y confrontar esa situación que considera falsa.

En sus declaraciones a medios británicos como el Daily Mail, Alexadría defiende la libertad de estar en su casa cómo mejor le parezca al tiempo que ha negado que fuese desnuda: "llevaba una camiseta y debajo, unas braguitas francesas".

Según su relato, fue al llegar a su vehículo cuando se encontró la desagradable nota escrita a mano en el parabrisas, en la misma, el vecino le decía que: "Le agradecería mucho que pudiera, al menos, cerrar las persianas cuando ande desnuda por su casa. Mis hijos no quieren ni les gustaría el espectáculo de ver su trasero".

La carta la cierran con un afectuoso mensaje: "Muy agradecidos, sus vecinos".

Dejan una nota a una vecina protestando porque sus hijas la ven en bragas paseando por su casa

Comentarios