Los vecinos hartos de una pareja gay fogosa: “Se escucha hasta la palmadita en el culo”

El cartel que está dando la vuelta a España
Los vecinos hartos de una pareja gay fogosa: “Se escucha hasta la palmadita en el culo”
photo_camera Los vecinos hartos de una pareja gay fogosa: “Se escucha hasta la palmadita en el culo”

Según recoge El Caso, las tensiones vecinales pueden tener varios orígenes. Muchas veces son los ruidos que unos y otros hacen, aunque normalmente es para hacer obras temprano o mover muebles a la hora de la siesta. Pero también hay otros ruidos que pueden ser molestos: el del sexo.

Es lo que le ha pasado a una comunidad de vecinos que incluso han colgado un cartel en la zona comunitaria para avisar de los ruidos que una pareja gay del edificio hacen de madrugada. Según consta en el cartel, que se ha hecho viral, la pareja estaba "gozando como perros" a las cuatro y media de la madrugada.

"Se escucha todo: hasta las palamditas en el culo"

“Hay gente que madrugamos y trabajamos”, aseguran los vecinos. Que, al mismo tiempo, también recuerdan que en verano "dormimos cono las ventanas abiertas". "En lo silencio de la noche se escucha todo: hasta las palamditas en el culo".

Cartel SexoImagen del cartel que ha aparecido al bloque|bloc de pisos de la pareja gay.

"La proxima vez cerrar la ventana campeones o gritar algo menos (sic)", utilizan a los vecinos anónimos para terminar su mensaje.

La pareja ha contestado

Y después del mensaje, los dos vecinos que fueron oídos teniendo sexo de madrugada han contestado con un mensaje también en el mismo lugar. "Lo sentimos, procuraremos contenernos. Firmado: Sergio y Edu".

La fotografía del mensaje se ha hecho viral en un tuit que ya lleva más de 1.500 likes y 500 retuits.

Comentarios