martes 18/5/21

"Podéis desearnos la muerte, no pasa nada": un guardia civil al repartidor de Burger King despedido

- El policia ha publicado un mensaje en el que defiende la labor de su cuerpo en las redes sociales. 

- El mensaje va dirigido al joven que se mofó del trágico suceso de Granada en el que asesinaron a José Manuel Arcos. 

"Podéis desearnos la muerte, no pasa nada": un guardia civil al repartidor de Burger King despedido - EFE
"Podéis desearnos la muerte, no pasa nada": un guardia civil al repartidor de Burger King despedido - EFE

Según informa Silvia Gil en EL ESPAÑOL"si algún día nos necesitáis nos llamaréis y acudiremos a vuestra llamada", escribe un conocido guardia civil asturiano en su perfil público de Internet. El joven ha escrito un texto homenaje donde ha querido recordar la labor de su cuerpo policial tras el asesinato de José Manuel Arcos en Granada cuando estaba de servicio. 

Su muerte a tiros en Huécar ha despertado un acalorado debate en las redes sociales donde la burla y las faltas de respeto se han amontonado. El caso más importante fue el de un repartidor de comida rápida de Avilés que utilizó Twitter para mofarse del trágico suceso en el que terminó la vida de José Manuel, de 47 años.

El joven, que no suma más de 22 años, publicó su mensaje con un perfil abierto y mostrando su nombre. La reacción de la empresa en la que trabaja, Burguer King, fue rápida y decidió despedirle. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Simplemente #somosguardiasciviles #nimasnimenos #guardiacivil #benemerita #serviryproteger #allidondenosnecesites #honor #lealtad #idealestuyosson #vocacion #porvosotros #vuestroodionosdaigual #existimosyexistiremossiempre #lamuertenoeselfinal #asturias #👮🏻‍♂️💪🏻🇪🇸

Una publicación compartida de _____mr.green_____ (@_____mr.green_____) el

En el lado contrario, este guardia civil que ha querido salir en defensa de su compañero. "Recordaros una cosa, somos guardias civiles... podéis desearnos la muerte, alegraros cuand alguno de nosotros caiga, no pasa nada. Si algún día nos necesitáis nos llamaréis y acudiremos a vuestra llamada. Si es preciso pondremos el pellejo en juego por vosotros", reza el mensaje. 

Fuente: EL ESPAÑOL

Comentarios