miércoles 1/12/21

Un Pitbull arranca la oreja a un ladrón que intentó robar en la casa de sus dueños

Cuando el ladrón entró en la casa tras forzar la puerta, el can entró en acción y se abalanzó sobre el desconocido mientras los dueños de la vivienda dormían sin percatarse de lo que estaba ocurriendo

Detenido por incitar a su perro a atacar y morder a otro en Villanueva. En la imagen de archivo un perro de raza pitbull
Un Pitbull arranca la oreja a un ladrón que intentó robar en la casa de sus dueños

Según recoge Informativos Telecinco, el ladrón, que entró en la vivienda, situada en Guanajuato, México, forzando la puerta situada , sufrió además graves lesiones en el brazo y en el cuello. El hombre, que fue detenido después de que los dueños se percataran de lo que estaba sucediendo en su casa, podría emprender acciones legales por las heridas sufridas, lo que podría desencadenar en un problema para los amos del Pitbull.

Una perra de raza Pitbull impidió un robo en la vivienda de sus dueños abalanzándose sobre un ladrón que entró en el inmueble. El suceso ocurrió en Guanajuato, estado del centro mexicano.

Según informa La Neta Noticias, cuando el ladrón entró en la casa tras forzar la puerta, el can entró en acción y se abalanzó sobre el desconocido mientras los dueños de la vivienda dormían sin percatarse de lo que estaba ocurriendo.

El ladrón sufrió varias mordeduras en el brazo al ladrón y algunas en el cuello y, como informa el citado medio, cuando los dueños se percataron de lo que estaba sucediendo y, al intentar separarlos, el animal le arrancó una oreja al delincuente.

El hombre fue detenido rápidamente por las autoridades, pero todavía se desconoce que pasará con la perra ya que el detenido podría emprender acciones legales por las heridas sufridas.

Comentarios