viernes 7/8/20

VÍDEO: Pillados practicando sexo en un balcón de una céntrica calle a plena luz del día

Las imágenes dan la vuelta a España
VÍDEO: Pillados practicando sexo en un balcón de una céntrica calle a plena luz del día
VÍDEO: Pillados practicando sexo en un balcón de una céntrica calle a plena luz del día

Según recoge El Casolas ganas de sexo te pueden pillar en cualquier lugar. Incluso en el balcón. Es lo que le pasó, seguramente, a esta pareja que han pillado a plena luz del día en un balcón de Via Laietana, en el centro de Barcelona.

Desde la calle, un curioso, tal como se puede ver en este vídeo al cual ha tenido acceso ElCaso.com, inmortalizó el momento. Una escena más de sexo en el centro de Barcelona.

La capital de Catalunya se había convertido, antes de la pandemia por coronavirus, en uno de los puntos más importantes de descontrol del mundo, y era polo de atracción de turistas que querían vivir una experiencia inolvidable en Barcelona, pero la Covid-19 lo detuvo todo.

Ahora parece que la preciada "nueva normalidad"también nos lleva las famosas escenas de la antigua normalidad de Barcelona: sexo, fiesta, drogas y carteristas.

La pareja tiene sexo en un balcón del centro de Barcelona

Tal como se puede ver en las imágenes en vídeo, la pareja está sentada en una silla en el balcón mientras practica sexo sin tener en cuenta que desde la calle los pueden ver o incluso, como fue el caso, grabarlos. ElCaso.com ha pixelado las caras de los dos jóvenes con el fin de preservar su intimidad.

Según han explicado algunos vecinos de la zona, este piso donde se ve a los dos jóvenes teniendo sexo es uno de los bloques que se alquilan para turistas en plataformas como Airbnb, que pone en alquiler apartamentos turísticos en el centro de la ciudad. Se desconoce, sin embargo, si los dos protagonistas del vídeo son extranjeros o vecinos de Barcelona.

Más sexo en la calle en Barcelona

No es la primera vez que las imágenes capturan parejas en pleno acto sexual en Barcelona. De noche, de día, escondidos, menos escondidos, en el centro o en la playa...

Justo hace un año una pareja fue cazada en la Barceloneta practicando sexo escondidos en un contenedor mientras unos vecinos les recriminaban la acción. Los dos turistas no tuvieron tiempo de llegar a su casa y decidieron fornicar en medio de la calle.

El mes de febrero de este 2020 una pareja estaba teniendo sexo en la plaza de Joaquim Xirau, junto a la Rambla de Barcelona, cuando una pelea los sorprendió a media faena. Y el mes de enero una pareja también fue pillada en pleno acto, tal como pudo publicar en vídeo ElCaso.com, en la zona de la Vila Olímpica, de madrugada.

No siempre te pilla el vecino curioso. Algunas veces es el coche de Google Maps, el que se encarga de hacer las fotografías de los mapas, quien pilla a parejas teniendo sexo en medio de la calle.

Más información en vídeos 
Comentarios