jueves 16.07.2020

VIDEO: Una alumna no apaga el micro en una clase virtual y la pillan mateniendo sexo

Los apuros de la profesora avisándola, "lo mejor"
VIDEO: Una alumna no apaga el micro en una clase virtual y la pillan mateniendo sexo
VIDEO: Una alumna no apaga el micro en una clase virtual y la pillan mateniendo sexo

Según recoge El Caso, una alumna que estaba manteniendo relaciones sexuales durante una clase virtual se ha olvidado de apagar el micrófono del ordenador de manera que todos los compañeros y la maestra la han podido escuchar en pleno éxtasis. De hecho, ha sido la misma profesora quien la ha alertado que la estaban escuchando.

La pandemia de coronavirus y el pertinente confinamiento ha hecho que muchas escuelas e institutos hayan optado por la tecnología para poder siguiendo dando clases y que los alumnos no se pierdan la mitad del curso. La mayoría ha optado por aplicaciones como Google Meet o Zoom, la que más éxito ha tenido a la hora de hacer videollamadas con un gran número de personas.

El riesgo de las videollamadas

Herramientas útiles aprovechando las nuevas tecnologías pero que tienen un riesgo evidente, sobre todo si no se dominan del todo o somos un poco descuidados. Es entonces cuando pueden pasar situaciones como la que ha protagonizado Lorena, con todos sus compañeros y la maestra de alucinados oyentes.

Lorena, una joven colombiana, decidió aprovechar la clase virtual que estaba dando con toda la clase para satisfacer sus deseos sexuales, y los de su pareja, claro está. El problema es que se olvidó apagar el micrófono.

En el vídeo sólo se ve la pantalla del ordenador, que no para de moverse, pero se escucha todo, básicamente los gemidos de la pareja en pleno trabajo. También se escuchan las risas de los compañeros, que no pueden creerse qué está pasando, pero sí que se lo imaginan.

La maestra es quien la avisa

Ante esta situación, la maestra, manteniendo la calma y con un tono muy pausado, le dice a la impulsiva alumna: "Lorena, hola, te estamos escuchando, tienes el micrófono abierto", avisa la profesora, mientras el resto de alumnos no puede evitar reír ante esta situación.

Pero Lorena está demasiado concentrada y no escucha el aviso de la maestra, mientras sus compañeros no paran de reír; hasta que la profesora pide calma a la clase y apaga el micrófono de la chica.

"Profesora del año"

El vídeo lo ha publicado una compañera de Lorena y ha sido compartido por otros usuarios en las redes sociales. Las reacciones no se han hecho esperar y la etiqueta #Lorena se ha hecho viral en Twitter en pocas horas

La alumna que ha publicado el vídeo ha explicado que está claro que Lorena no se enteró de nada -otro trabajo tenía. La chica también ha querido destacar y aplaudir la actitud y la reacción de la maestra: "Se merece un premio como 'profe' del año en clases virtuales'.

Más información en vídeos 
Comentarios