domingo 26.01.2020

Un piercing en la nariz deja parapléjica de por vida a una joven con 20 años

Debido a una infección de sangre causada a raíz de realizarse el pendiente en la nariz y que le ha echo vivir un calvario

Un piercing en la nariz deja parapléjica de por vida a una joven con 20 años
Un piercing en la nariz deja parapléjica de por vida a una joven con 20 años

Según recoge Informativos Telecinco, algo tan simple como un piercing en la nariz pueden convertir tu vida en un infierno, eso le pasó a una joven brasileña que ha quedado parapléjica debido a una infección de sangre causada a raíz de realizarse un pendiente en la nariz.

“No conseguía sentir nada de pechos hacia abajo”, así es como cuenta su historia Layane Dias, una joven brasileña de 20 años, a través de su cuenta de Instagram.

La historia comenzó a raíz de realizarse un piercing en la nariz, algo muy común en las chicas de su edad, pero una práctica que se le complicó de tal manera que le ha dejado en silla de ruedas.

Tras realizarle la perforación, le salió sangre y a los pocos días le comenzó a molestar un leve dolor que se acompañaba con una rojez e hinchazón en la zona. Además de eso, también tuvo fiebre, pero la joven no le dio mucha importancia al asunto y se trató con analgésicos y cremas.

Pasados los días y tras continuar el dolor, finalmente acudió al médico,  donde comprobaron que tenía una infección en la sangre e insensibilidad en las piernas.

Layane fue trasladada al hospital y fue allí donde le realizaron una resonancia magnética a través de la cual pudieron ver un cúmulo de pus entre las vértebras, causando presión en la médula espinal y dejándola insensible de pecho hacia abajo.

Pese a haber pasado ya varios meses desde lo ocurrido, la joven no pierde la esperanza de volver a recuperar la sensibilidad en el cuerpo y caminar de nuevo. Por el momento se tiene que desplazar en silla de ruedas.

Más información en vídeos 
Comentarios