La historia viral de lo que ha ocurrido en un Mercadona que deja una gran lección

"Se me están saltando las lágrimas", dice su protagonista
La historia viral de lo que ha ocurrido en un Mercadona que deja una gran lección
photo_camera La historia viral de lo que ha ocurrido en un Mercadona que deja una gran lección

Según recoge el HuffPost, la historia de lo ocurrido en un supermercado de Mercadona en Murcia ha tenido movilizado a medio Twitter este fin de semana y, finalmente, todo ha acabado con final feliz y una importante lección.

El usuario de esa red social @GelabertOses dio el sábado la voz de alarma: su hijo había perdido su tablet en el súper. Describía que tenía “un protector azul” y “la pantalla rota” e incidía en su importancia: “Contiene trabajos, pictogramas y apps para su autismo”.

“Por favor, si la has encontrado y quieres venderla, yo te la compro, se ruega difusión!!”, pedía en un mensaje que se difundió rápidamente, hasta llegar a los 14.400 retuits y los 12.000 ‘me gusta’.

Al día siguiente, el mismo usuario daba las gracias por la difusión y daba la buena noticia que todos esperaban: la tablet había aparecido. Y lo había hecho con una lección que derriba prejuicios.

“Un chico magrebí la encontró en el parking de minusválidos y la acaba de llevar a mi casa. Mi madre le ofreció 50€ y no los aceptó!”, señalaba antes de rematar: “Se me están saltando las lágrimas”.

El final feliz de la historia ha provocado reacciones como estas:

Comentarios