domingo 20.10.2019

Una patada en la cabeza le cambió la vida: su memoria se reinicia cada dos horas

Los médicos no se lo explican
Una patada en la cabeza le cambió la vida: su memoria se reinicia cada dos horas
Una patada en la cabeza le cambió la vida: su memoria se reinicia cada dos horas

Según recoge Informativos Telecinco, la historia de Riley Horner, una joven de 16 años de Illinois, Estados Unidos, parece sacada de una película pero es real. La adolescente sufrió una lesión cerebral traumática por un golpe en la cabeza debido a una patada durante una de sus clases de bailes, según el medio Lad Bible. 

Sus padres han iniciado una campaña en la plataforma GO FOUND ME para recaudar fondos que les permitan investigar y poder dar un tratamiento para su hija. Ambos cuentan que el día del accidente fue llevada al hospital aparentemente por una lesión en la rodilla, pero al observar a su niña se dieron cuenta que algo no iba bien. Pidieron que se realizaran pruebas y en todas se indicó que no existía ningún problema, por lo que fue dada de alta.

Al volver a casa comenzó a sufrir convulsiones, y estos ataques epilépticos continuaron durante todo el día. Al acudir al hospital descubrieron que su hija tenía problemas de audición y que se había vuelto muy sensible a la luz, pero lo más grave: como consecuencia de el accidente, su memoria se reinicia cada dos horas todos los días, y se restablece en el día 11 de junio, cuando sufrió la lesión. Por tanto es incapaz de recordar nada de lo que pasa constantemente, y su día a día es muy complicado. 

Los médicos no han descubierto el por qué de este problema, pero afirman que podría ser permanente en la vida de la joven. Ante esto sus padres buscan cualquier tipo de ayuda que les permita mejorar la vida de Riley. 

Más información en vídeos 
Comentarios