Las dos pasiones de la bondadosa Carmen hasta que su reincidente maltratador la mató

Estudiosa del inglés y aficionada a la cocina, denunció a su asesino con anterioridad, que estaba en libertad

Carmen pidió ayuda contra su maltratador, pero se la denegaron y al final la mató - EL ESPAÑOL
photo_camera Las dos pasiones de la bondadosa Carmen hasta que su reincidente maltratador la mató - EL ESPAÑOL

Según informan Marta Espartero y David López Frías en EL ESPAÑOL, Carmen huía. La almeriense, nacida en la ciudad andaluza hace 48 años, intentaba desesperadamente escapar de la realidad en la que vivía. No por el alcoholismo que sufría. Tampoco por los pitillos que compulsivamente se llevaba a la boca. Carmen pedía ayuda, de todos los modos en los que le era posible, porque su expareja la maltrataba. Hasta que la asesinó en la noche del Viernes Santo en Albox (Almería).

María del Carmen Ortega Segura era una mujer “buena”, según destacan quienes la conocían a EL ESPAÑOL. No era la primera vez que Carmen rogaba protección contra su agresor. Él, un ciudadano lituano diez años menor que ella llamado Mindaugas Petravicius, ya había sido objeto de una denuncia por parte de su pareja. Pero fue absuelto: ella no fue a declarar. Al hombre se le impuso una orden de alejamiento, pero ésta ya no tenía validez. Ahora se encuentra en prisión provisional, comunicada y sin fianza, acusado de un delito de homicidio y otro de lesiones.

Ahora, Carmen está muerta. La mató, presuntamente, ese mismo hombre al que denunció hace dos años y que ya no era su pareja, pero que podía acercarse a ella sin problema porque la orden de alejamiento ya no estaba activa. El mismo hombre que la atosigó hasta que acabó con ella.

Sigue leyendo este reportaje completo en EL ESPAÑOL

Comentarios