domingo 31.05.2020

Pasa toda la noche de fiesta emborrachándose y despierta con el pene cercenado

Por suerte y gracias a la rápida intervención un grupo de cirujanos ha logrado volver a colocar el miembro viril que le hombre podría haber perdido

Pasa toda la noche de fiesta emborrachándose y despierta con el pene cercenado
Pasa toda la noche de fiesta emborrachándose y despierta con el pene cercenado

Según recoge Informativos Telecinco, un hombre chino que había pasado toda la noche de fiesta emborrachándosecon unos amigos descubrió horrorizado a la mañana siguiente que su miembro viril había sido cercenado y pendía de un delgado trozo de piel. Un grupo de cirujanos en China ha logrado con éxito volver a colocar el pene, según informa 'La República'.

El sujeto, identificado por los medios de comunicación de su país con el apellido de Tan, se reunió con unos conocidos el pasado 7 mayo con el fin de ir a un establecimiento nocturno y tomar unas copas. El individuo terminó tan mareado que perdió el conocimiento tras beberse más de medio litro de Baijiu, un licor muy parecido al vino hecho a base de arroz.

Al día siguiente se despertó en su casa, en la  provincia china de Hunan, debido a un fuerte dolor en la parte baja de su cuerpo. Cuando revisó bien qué era lo que le incomodaba, se percató que estaba completamente manchado de sangre y notó que su pene se mantenía unido a su cuerpo por apenas un pequeña cantidad de piel.

El hombre, de 44 años, avisó de inmediato a sus familiares que lo socorrieron llevándole a los centros médicos más cercanos, pero en ninguno de ellos los equipos médicos tenían la capacidad de hacer la cirugía para colocar el pene en su lugar. Así que le tuvieron que llevar hasta el Hospital Xiangya de la Universidad Central South, en Changsha, donde tras siete horas pudieron coserle el miembro reproductor y mantenerlo con estabilidad.

Los médicos esperan que sus funciones sexuales y urinarias se restablezcan

Los médicos indicaron que lograron coser los tejidos esponjosos, los vasos sanguíneos y la uretraEsperan que las funciones sexuales y urinarias puedan restablecerse lo más pronto posible, en tanto mantienen al paciente bajo una estricta observación. Los especialistas en microcirugía aseguraron que la operación fue mucho más sencilla ya que el pene no fue arrancado completamente, pues aún pendía de una quinta parte de una pulgada de piel.

La familia no ha presentado ninguna denuncia ante la policía, pues el afectado no ha querido declarar ante nadie lo que podría haber pasado durante la madrugada del 8 de mayo. Incluso pasó los dos primeros días en el hospital sin poder hablar y hasta ahora se encuentra en estado de shock. La autoridades ya se encuentran investigando el extraño caso.

Más información en vídeos 
Comentarios