Una pareja de ancianos se quita la vida porque no quería ser una carga para su familia

Según las primeras hipótesis, la Policía cree que el hombre la ha matado de un disparo y luego se ha quitado la vida con la misma arma 

Una pareja de ancianos se quita la vida porque no quería ser una carga para su familia
photo_camera Una pareja de ancianos se quita la vida porque no quería ser una carga para su familia

Según recoge Informativos Telecinco, la pareja de José Aedo, de 94 años, y su esposa, Blanca Sáez, de 86 decidió acabar con sus vidas porque no querían ser una carga para su familia. La Policía chilena cree que el hombre la mató de un disparo y luego se suicidó con la misma arma en Santiago de Chile.

La nieta de la pareja de ancianos fue la que encontró los cuerpos sin vida de ambos en la casa en la que vivían, en el municipio de El Bosque, al sur de la capital chilena, según medios chilenos. 

La Policía encontró una carta firmada por  José Aedo y Blanca Sáez, que llevaban 62 años de matrimonio, en la que explicaban que habían decidido quitarse la vida, porque estaban cansados de vivir y de depender económicamente de sus cuatro hijos. En la nota también se decía que la mujer estaba muy enferma.

Los vecinos y los familiares de la pareja fallecida contaron a los investigadores que no existen antecedentes de violencia familiar entre ambos y que llevaban una vida tranquila. La nieta, que fue la que que encontró los cuerpos, contó que sus abuelos se amaban y con frecuencia hablaban de que su deseo era estar juntos para siempre.

Los investigadores se centran en realizar las correspondientes pruebas periciales a la carta dejada por la pareja y que descartaría otras hipótesis sobre las dos muertes.

Comentarios