Un padre publica un vídeo cantando villancicos con su hijo y luego asesina a toda su familia

Muere una turista española por disparos de la Policía brasileña en una favela de Río de Janeiro
photo_camera Un padre publica un vídeo cantando villancicos con su hijo y luego asesina a toda su familia

Según recoge Informativos Telecinco, la tragedia sacudió a una familia de Arizona, Estados Unidos, el día de Navidad. Y es que el padre asesinó, supuestamente, a su mujer y a sus dos hijos. Todo ello después de compartir en la Red un vídeo en el que aparecían él y su hijo mayor cantando villancicos.

Anthony Ross, de 45 años, está acusado de disparar a su mujer, Iris Ross, a su hija de 10 meses, Anora, y a su hijo de 11 años, Nigel. Además, tras ello, se produjo un tiroteo con la policía que acabó con la detención del presunto asesino, tal y como ha indicado NYPost.

Pero si la historia ya es de por sí sorprendente, todo parece inexplicable al ver el vídeo que Ross publicó en el que salen él y su hijo Nigel cantando villancicos. En las imágenes se puede ver al padre e hijo aparentemente felices por estar celebrando un día tan especial como es el de Navidad.

"Estoy sonriendo y saliendo con Nigel en Nochebuena, y estamos a punto de avergonzarnos", comenta Ross en el vídeo. "¡Vamos a cantar!". Esas palabras preceden a la primera estrofa que cantan: “Santa Claus está llegando a la ciudad”. El vídeo finaliza deseándoles a todos “¡Feliz Navidad!”.

Así, Ross, un chef vegano, ha sido acusado de asesinato en primer grado y asalto con agravantes de un agente, según ha explicado la policía a CBS News. De momento permanece en la prisión del condado de Maricopa sin fianza.

Al parecer, testigos de los hechos indicaron a la policía que vieron al hombre disparar a su esposa mientras ella trataba de huir. Además, según documentos judiciales que ha sacado a la luz ABC 15, esos testigos luego escucharon dos o tres disparos más realizados en el interior de la casa.

Es más, la hermana de Iris, Mary Wogas, explicó que recibió un escalofriante mensaje de texto de Ross durante la tarde de Navidad. "Recibí un mensaje de texto ayer a las 2:52 p.m. Dos mensajes, el primero decía: 'Acabo de matar a Iris y a los niños'. El segundo mensaje fue 'con un arma' ", indicó Wogas.

La hermana de la fallecida también comentó que "sabía que el hombre era muy inestable. Sabía que tenía un lado muy, muy oscuro; pero no sabía que era tan oscuro ", dijo. También agregó que tuvo problemas con la depresión.

Comentarios