lunes 29/11/21

Un padre mata a su hijo de 14 años por su orientación sexual: 'Odiaba que fuese gay'

Un padre mata a su hijo de 14 años por su orientación sexual: 'Odiaba que fuese gay'
Un padre mata a su hijo de 14 años por su orientación sexual: 'Odiaba que fuese gay'

Según recoge Informativos Telecinco, Wendell Melton, de 53 años y oriundo de Henderson, Nevada, EEUU, no toleraba que su hijo Giovanni, de 14 años fuese gay. “En su mente, prefería tener un hijo muerto a un hijo gay”, asegura quien fuese la madre adoptiva del adolescente, quien ahora lamenta su muerte después de que presuntamente haya sido asesinado por el hombre, que ha sido arrestado por las autoridades.

Natural de Henderson, Nevada, EEUU, Giovanni Melton, de 14 años, era un joven enérgico que podía hacer sonreír a cualquiera. Así le recuerdan sus amigos, y así le describe quien fuese su madre adoptiva, Sonia Jones.

Su vida se vio sesgada de forma dramática tras ser presuntamente asesinado por su propio padre, Wendell Melton, quien ha sido arrestado por la policía local y ha sido acusado de disparar a su hijo provocando su muerte.

Según la investigación, de la que se hace eco Daily Mail, todo se produjo tras una discusión que giraba en torno a la homosexualidad del adolescente y el hecho de que tuviese un novio.

 “Odiaba el hecho de que fuese gay. Estoy segura de que, en su mente, preferiría tener un hijo muerto a un hijo gay”, afirma Sonia Jones, quien asegura además que Wendell, de 53 años, ya había cogido una pistola y había apuntado a su hijo anteriormente tras descubrirle con su pareja.

Tras recibir una alarma de disturbios en la zona, cuando la policía llego al lugar del crimen hallaron al joven en estado crítico. Se encontraba en el apartamento donde vivía solo, e inmediatamente le llevaron al hospital, donde finalmente murió por las heridas.

Ahora, su padre ha sido acusado, además de asesinato, de abuso de menores y posesión ilegal de un arma de fuego, con la posibilidad de añadir también cargos por un delito de odio.

“Espero que nunca vea la luz del día. Espero que cada día, cuando se mire al espejo, vea la cara de su hijo”, afirma quien fuese madre adoptiva de Giovanni-

Comentarios