miércoles 1/12/21

El padre marroquí estéril con 9 hijos se enteró del engaño al dolerle un testículo

Maestro de profesión, jubilado ya, acudió al urólogo. Una periodista de EL ESPAÑOL viaja a la ciudad marroquí de Sidi Slimane para conocer la historia

El padre marroquí estéril con 9 hijos se enteró del engaño al dolerle un testículo
El padre marroquí estéril con 9 hijos se enteró del engaño al dolerle un testículo

Según informa Sonia Moreno en EL ESPAÑOL, la chocante historia del marroquí que descubrió que era estéril tras 35 años de matrimonio y 9 hijos está en boca de todo el mundo en Sidi Slimane, una población de más de 100.000 habitantes, donde “fue profesor hasta hace cinco años, cuando se retiró y se trasladó a su ciudad natal”, cuentan a El ESPAÑOL en la sede de Educación de esta localidad.

No se hubiera enterado jamás de su infertilidad de no ser por una analítica. Una dolencia en el testículo derecho le llevó al médico, que le derivó al urólogo. Las pruebas evidenciaron que “es estéril desde hace 50 años debido a una lesión parecida a la varicela que hasta ahora no le había causado trastornos”, según relatan fuentes cercanas al abogado del caso.

“Un shock para un hombre ya retirado de la enseñanza, ahora que podría disfrutar más de la familia en Kenitra -a 56 kilómetros de Sidi Slimane-, de donde es oriundo y a donde se trasladó a vivir una vez jubilado”, detalla una fuente de la consejería de Educación, que solicitó mantener el anonimato “porque no queremos relacionar un caso personal con la parte profesional”.

El profesor engañado

Ejerció la docencia en esta región agrícola al norte de Rabat, situada en un cruce de caminos entre Meknes y Kenitra. Desde 2009 se convirtió en la capital de una nueva provincia, Gharb Central, y este crecimiento se percibe en el trasiego que hay un lunes por la mañana en el Juzgado de Primera Instancia, donde el abogado depositó la denuncia del profesor contra su mujer por adulterio.

El denunciante confesó en el periódico marroquí Al Massae que “antes ya había tenido sospechas de infidelidad de su mujer -con la que contrajo matrimonio en 1983- pero no hasta el punto de creer que llenaría el hogar con hijos ilegítimos”.

Sigue leyendo este reportaje completo en EL ESPAÑOL

Comentarios