sábado 04.04.2020

Un padre y su hijo mueren abrazados durante un tiroteo en plena vía pública

La muerte no los separó
Un padre y su hijo mueren abrazados durante un tiroteo en plena vía pública
Un padre y su hijo mueren abrazados durante un tiroteo en plena vía pública
Según recoge Informativos Telecinco, un padre y un hijo murieron abrazados después de que un grupo de hombres armados perpetrara un tiroteo en el estado mexicano de Sonora, que además provocó la muerte de otras cuatro personas, según recoge Televisa News

El menor y su padre se encontraban en la celebración tradicional de la carrera de caballos de Santa María de Guaymas. Ambos se dirigían a su coche para regresar a casa cuando varios hombres desconocidos comenzaron a disparar en la zona. Los hechos ocurrieron el pasado domingo alrededor de las 19:30 horas.

Seis personas perdieron la vida en el tiroteo. Las autoridades aseguran que encontraron sin vida y abrazados al menor y su padre cuando llegaron al lugar del crimen, un hecho que ha conmocionado al país. Otras dos personas que trataron de huir fueron alcanzadas por las balas. Otra persona murió en el interior de su coche y otro más murió junto al remolque de los caballos que participaron en la carrera.

Se maneja de manera extraoficial que el enfrentamiento se produjo por un problema de apuestas en las carreras de caballos. Al lugar del suceso acudieron autoridades municipales y estatales, así como de la Secretaría de Marina y peritos de la Fiscaía General de Justicia del Estado de México.

Más información en vídeos 
Comentarios