lunes 28/9/20

Operan con éxito a un bebé que nació con un pene en su espalda

Operan con éxito a un bebé que nació con un pene en su espalda
Operan con éxito a un bebé que nació con un pene en su espalda

Según recoge Informativos Telecinco, el Instituto de Investigación Científica de Pediatría en Azerbaiyán ha logrado extirpar con éxito un pene extra que había crecido en la espalda de un bebé mientras se encontraba dentro de la matriz materna.

Gracias a la intervención de los médicos del Instituto de Investigación Científica de Pediatría de Azerbaiyán, un bebé que nació con un pene en la espalda ha sido operado con éxito.

Según confirma The Sun, el pequeño nació con dicho órgano adosado a su espalda debido a un gemelo parásito que no pudo llegar a desarrollarse.

 El Dr. Gunduz Agayev,  jefe del departamento de neonatología del instituto asegura que el bebé tiene “un órgano sexual normal donde se supone que debe estar”. "El pene en la parte posterior es un parásito que se ha extirpado quirúrgicamente”, explica.

Tal y como explica el medio inglés, la cirugía no ha afectado a la espalda del bebé y aunque le quedará una pequeña cicatriz, ya se encuentra recuperándose en casa.

"Prácticamente todo lo que quedaba de él [el gemelo parásito ] era un pene que se adhirió a la espalda del hermano dentro del útero",  aclara Agayev.

Más información en vídeos 
Comentarios