El furor por este nuevo producto de Lidl hace que se agote constantemente

"A las 12 de la mañana ya no quedan"
El furor por este nuevo producto de Lidl hace que se agote constantemente
photo_camera El furor por este nuevo producto de Lidl hace que se agote constantemente

Según recoge el HuffPost, la cadena de supermercados Lidl ha conseguido gran notoriedad con algunos de sus últimos lanzamientos. El último ha sido esta misma semana, cuando ha sacado a la venta una línea de lencería ecológica fabricada con una fibra natural llamada SeaCell que contiene algas marinas del océano Atlántico.

Ese lanzamiento se une a uno de los populares que ha hecho en los últimos meses, con la llegada a España de su ya famosa hamburguesa vegana bajo una nueva marca propia llamada Next Level Meat. Copia la receta de la ya célebre marca Beyond Meat, que ha revolucionado el mercado estadounidense.

La cadena se convertía así en la primera cadena en lanzar una hamburguesa de origen vegetal de marca blanca y lo cierto es que el producto ha causado furor. Hasta tal punto que son muchos los que se quejan en Twitter de que no pueden probarla porque siempre que van a Lidl se ha agotado.

Comentarios