sábado 14.12.2019

“Nunca volverás a ver a tu hija”: quema viva a su hija de tres años para vengarse de su mujer

El cadáver de la niña ha sido encontrado dentro de un coche en llamas. La pareja se encontraba en una fuerte batalla por la custodia

“Nunca volverás a ver a tu hija”: quema viva a su hija de tres años para vengarse de su mujer
“Nunca volverás a ver a tu hija”: quema viva a su hija de tres años para vengarse de su mujer

Según recoge Informativos TelecincoMartin Pereira ha sido detenido por las autoridades de Nueva York después de supuestamente haber quemado viva a su hija de tres años, Zoey Pereira, en el interior de un automóvil.

Horas antes de que la policía encontrase el coche en llamas y dentro el cadáver de la menor en Queens, Cherone Coleman, la madre de la niña, aseguró haber recibido una llamada de su expareja, Martin Pereira, donde le decía que “nunca volverás a ver a tu hija”.

En información recogida por Daily Mail, los padres de Zoey, Martin Pereira y Cherone Coleman, se encontraban en un difícil proceso de separación, donde luchaban por conseguir la custodia de la niña.

Tras el triste suceso, Cherone declaró: “siempre pensé que me haría daño, pero nunca imaginé que iba a lastimar a mi hija”.

Cherone se lamenta del destino de su pequeña a la que describía como una niña “una hija perfecta, amorosa, sonriente y cariñosa. Era mi única hija y no puedo tener más”

Al parecer la madre había tratado de modificar el acuerdo de visitas para que Pereira no viera a la niña porque aseguraba que se había vuelto muy vengativo, pero el tribunal falló en contra de ella.

El día de la muerte de la niña, era el segundo fin de semana que Pereira que tenía a la niña, después de la separación.

La policía recibe la llamada por aviso de vehículo en llamas

El pasado domingo la policía respondió al aviso de un automóvil incendiado, cuando llegaron al lugar encontraron aún el vehículo en llamas y las puertas traseras cerradas con una cadena. El fuego había derretido la manija y sacaron el cuerpo de la niña. En la parte delantera había una persona que salió huyendo del lugar.

Poco después encontraron a Pereira cerca del lugar del suceso, con quemaduras de segundo y tercer grado por todo el cuerpo.

Más información en vídeos 
Comentarios