jueves 21/1/21

Nunca una madre se alegró tanto de abrir el juguete de su hija antes de tiempo

Nunca una madre se alegró tanto de abrir el juguete de su hija antes de tiempo
Nunca una madre se alegró tanto de abrir el juguete de su hija antes de tiempo

Según recoge Informativos Telecinco, una madre pidió un juguete de navidad para su hija de seis años por internet a un vendedor de Hong Kong. Al abrir la caja se encontró unas hojas de afeitar pegadas a la caja. Tanto la plataforma de venta online como la policía fueron alertadas del incidente y están investigando el caso.

Leanne Ange, una madre que pidió un juguete de navidad a través de eBay, no dio crédito cuando el pedido llegó y se encontró una horrible sorpresa dentro de la caja. En un lateral interior del paquete había pegadas unas hojas de afeitar y había dejado manchas de sangre en el cartón. El juguete era una marioneta de Fingerling para su hija Lila, de seis años, de un vendedor de Hong Kong. Llegó envuelto en un plástico de burbujas dentro de una bolsa. La caja en sí misma no había sido empaquetada correctamente y no contenía información sobre el uso seguro.

Juguete

Leanne dijo: "Pedí en eBay que fuera desde una compañía con sede en Londres. Bueno, la página decía que estaba en Londres, pero entonces descubrí que tienen su base en Hong Kong". La Sra. Ange pidió el juguete el 10 de noviembre y cuando el paquete llegó, había algo que le extrañaba: “El juguete que pedí fue anunciado como uno de los más vendidos, y, teniendo en cuenta su demanda, pensé que podría ser falso. Lo primero que pensé fue que alguien inocentemente las había dejado allí. Pero luego pensé que no podía ser un accidente, que alguien se había cortado a sí mismo y había manchado la caja de sangre.”

Además Leanne, como madre preocupada, añadió: "Solo quiero que las personas tengan cuidado durante el período de Navidad cuando están pidiendo sus regalos online. Normalmente no me gusta abrir la caja antes de Navidad. Quisiera que Lila fuera capaz de hacerlo debajo del árbol.”

Leanne puso una queja a eBay e informó del vendedor a la policía, quien le dijo que destruyera el juguete y su embalaje. WowWee, la compañía que fabrica Fingerlings auténticos, dice que está al tanto del problema y demandó ya 165 falsificadores el mes pasado. Un representante de WowWee dijo: "Sabemos que Fingerlings es un juguete de gran demanda, y estamos trabajando con nuestros socios minoristas para garantizar que las tiendas estén surtidas esta temporada de fiestas".

Comentarios