martes 7/12/21

Nueva violación grupal: varios menores obligan a dos niñas a hacerles felaciones

Las víctimas son tres amigas de entre 14 y 17 años: una de ellas huyó y a las otras dos les obligaron a hacer felaciones a los menores detenidos. Se sospecha que los presuntos violadores pudieron haber grabado los hechos

policía, nacional, detenido, reyerta, suceso, agresión, violencia, machista,
Nueva violación grupal: varios menores obligan a dos niñas a hacerles felaciones

Según informa Sofía C. Rodríguez en EL ESPAÑOLSan Juan es el nuevo San Fermín. Ayer la cifra de violaciones durante esta fiesta estaba en cuatro, hoy ya son cinco. La última de la que se ha tenido constancia ha sucedido en el Puerto de Mazarrón, en Murcia. Al igual que con la agresión de Girona, todos los implicados son menores de edad.

Según ha informado La Opinión de Murciatres amigas adolescentes de entre 14 y 17 años festejaban en la playa de la Bahía la noche de San Juan. Pasadas las dos y media de la madrugada del domingo, un grupo de jóvenes se acercó a las chicas. 

Una de ellas consiguió huir, pero las otras dos fueron apartadas del gentío y obligadas por los chicos a hacerles una felación. Según el relato de las jóvenes, intentaron defenderse arañando a sus atacantes.

De acuerdo con la denuncia de las víctimas, los agresores pudieron haber grabado la violación con sus teléfonos móviles, siguiendo el ejemplo de 'La Manada', cinco jóvenes condenados por agredir sexualmente a una joven de 18 años en Pamplona durante los Sanfermines. La Guardia Civil continúa investigando este hecho.

Los familiares de las víctimas se presentaron en el lugar de los hechos y pudieron retener a los agresores hasta que llegó la Benemérita. Durante este lapso de tiempo, el padre de una de ellas pegó a uno de los chicos al enterarse de lo que le había pasado a su hija. Siguiendo la denuncia, el adolescente también habría arremetido contra el hombre.

La Guardia Civil detuvo a los jóvenes en el acto. A raíz de las investigaciones que se llevaron a cabo, este lunes fue arrestado otro responsable. Según ha informado la Benemérita, los presuntos violadores no son residentes en el pueblo, a diferencia de las víctimas.

Tras haberles tomado declaración en el cuartel de Puerto de Mazarrón,han quedado a cargo de la Fiscalía de Menores.

Fuente: EL ESPAÑOL

Comentarios