Según recoge el Huffington Post, eespués de las naranjas peladas y envasadas al vacío, después del plátano individual envasado al vacío, un paso más allá.
Que se lo digan al usuario de Twitter Alex Rovira, que en su cuenta ha publicado la foto de un producto de lo más sorprendente procedente de la cadena de supermercados Carrefour: un churro envasado al vacío en una bandeja de plástico. Un único churro por cada envase.
El tweet, acompañado de una contundente reflexión -¿Un churro envasado? Nos vamos a extinguir por gilipollas- se ha hecho viral al instante. Ya van más de 2.600 retweets y más de 5.700 ‘me gusta’. Y subiendo.
¿Un churro envasado? Nos vamos a extinguir por gilipollas. pic.twitter.com/TsfpVHffS1
— Alex Rovira Martín (@alexrovira1) 15 de julio de 2019
Hasta la propia empresa matriz, desde su cuenta de respuesta a los clientes, ha contestado, explicando que se trata de un producto comercializado en Argentina, de donde ya ha sido retirado.
Hola, se trata de un producto de Carrefour Argentina, desde donde han informado de que ya ha sido retirado de la venta.
— Carrefour Responde (@CRFresponde) 15 de julio de 2019
Sin embargo, la comunidad tuitera no se ha quedado en el detalle de su venta en Argentina y ha mostrado su indignación ante lo que consideran un desperdicio de plásticos contrario al medioambiente. Eso sí, cada cual a su estilo, entre el sarcasmo y la crítica directa.
Pero te cobran la bolsa por ecología.
— Toni Blackout (@Toni_blackout) 15 de julio de 2019
No merecemos un meteorito, merecemos una docena.
La misma empresa que después va abriendo supermercados “BIO”. En fin...
— David Hernández (@_davidhdez_) 15 de julio de 2019
— Gilberto Abreu (@gabreu) 15 de julio de 2019
Madre mía, selección natural, a la mierda el ser humano😬
— Sacra perez Cabreja (@CabrejaPerez) 15 de julio de 2019